Que perfumeria recomiendan? Alguna donde tengan todos los perfumes para probar, hoy fui a Pigmento y los que tenian para probar eran los mas garcha de 50 pesos, soy medio rata pero no a ese extremo.
Tnego un presupuesto de hasta 200 pesos, alguna sugerencia?
Estas: PERFUMERIAS ROUGE - FRAGANCIAS - COSMETICA - TRATAMIENTO estan buenas y tienen varios locales. Podes ver los perfumes que tienen y los precios desde la página. Después es cuestión de probarlos en persona y ver cual te gusta
Hay una perfumeria en Av. Libertador al 2100, esquina Billinghurst, muy copada, tiene de todo, y te atienden re bien, re pacientes para la gente que va sin saber que carajo quiere jaja.
Recomendaria el perfume del que voy a acometer su compra. Le male terrible de Jean Paul Gaultier. Ademas usandolo en zonas estrategicas como el cuello, como se nota el olor siempre hay alguna que se hace la lista preguntando que perfume es, y en un alarde de valentia (el cual yo no tendre jamas) puedes decirla acercate al cuello a olerlo.
Ese es el tema, que teniendo 17 años y todo soy administrador de una comunidad de juegos online y tengo varios ingresos a traves de ella. Por esto puedo darme algunos gustos como estos, obviamente si el dinero fuera laburando de manera normal lo pensaria dos veces… lo mismo me pasa con la ropa de River, antes de tener esta comunidad, con suerte, llegaba a comprarme la camiseta titutal y ni siquiera comprarme es la palabra, que me la regalaran pero hoy en dia el 70% de las cosas ya me las garpo yo solito.
Me compre el very irresistible de givenchy y el one million, ni idea si seran ricos o habrá otros mejores. Me gustaron asi q atroden. Y si no aparezco con una de esas modelos me voy a sentir estafado. :lol:
Me compre el very irresistible de givenchy y el one million, ni idea si seran ricos o habrá otros mejores. Me gustaron asi q atroden. Y si no aparezco con una de esas modelos me voy a sentir estafado. :lol: