Ayuda, para la compra de una guitarra!

Lo recomendable es que si va terminar tocando una guitarra eléctrica, habrá que empezar con esa nomas. Si es metalero que mejor que regalarle el combo viola - ampli y obviamente clases particulares.

Lo ideal como para empezar sería una Stratocaster, es livianita y cómoda por si tiene que llevar la guitarra a algún lado.

Si se termina enganchando con la idea de ser guitarrista, a la larga se va encontrar con varias guitarras, sean acústicas, eléctricas o electro acústicas.

Disculpen por revivir el tema, pero necesito que alguien me aconseje que hacer.

Tengo una Ibanez GRG 170 DX con un Aplificador Wenstone de 20. La compre hace 3 años ya. Cuando la compre tenia mucho entusiasmo por que es una flor de guitarra y yo hacia 1 año apenas que tocaba. Pero con el tiempo fui perdiendo el interes, y casi que la tengo abandonada, cuando tengo tiempo toco una criolla que tengo, nada mas. Tanto que estoy pensado en vender el pack, y a lo sumo comprarme una Acustica pasable. El tema es que hace mucho que no le hago mantenimiento o cambio de cuerdas (Cuando digo mucho es 2 años casi), siempre igual la tengo guardada en su funda. Los trastes ya estan un poco sucios

Queria saber si me recomiendan que hacer? es decir llevarla a algun lugar para que la entonen y la pongan a punto y venderla? o venderla así como esta?

y tambien que guitarra acustica que ronde los $1000 o $1500 me recomiendan?

Saludos.

calibrala, cambiale las cuerdas, blablabla y la vendes.

Guitarras acusticas a ese precio te recomiendo las Gracia

podrias decirle a [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; qe ayude a tu nene con la guitarra :stuck_out_tongue:

y con2 lucas que hago? igual se fueron muy a la mierda este ultimo tiempo. Siempre quise una takamine :confused:

Te digo una cosa, si recién empieza con la música es preferible una criolla, yo empecé con una guitarra criolla y punteaba con ella. Luego, cuando pude comprarme una eléctrica mis dedos volaban sobre el diapasón.

Si quiere tocar criolla lo mejor es que empiece con criolla.
Si quiere tocar eléctrica lo mejor es que empiece con eléctrica.

Hace 10 años toco, arranqué con una criolla que andaba por casa pero nunca pude sacarle jugo, no me gustaba, hasta ni pensaba en dedicarme a la música, hasta que toqué una eléctrica…

y, no te quiero mentir, fijate en Mercadolibre jajajaja, no hay muucha variedad de guitarras acusticas. Las Gracia se que son buenas y para las Takamine tenes que poner mas guita