Ayuda en BlackBerry

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]

justamente de eso me estoy quejando… de que estar todo el día atento al sonidito

ese de mierda que hace cuando te mandan un mensaje… tenerlo todo el día encima,

y que tu atención se dedique a eso… el que hace eso para mi pasa a ser un boludo…

Y después es blackberry, en alusión a la bola de los presos que la tenían con ellos todo

el día…

Samsung galaxy s2 o nada.

Qué ruidito ni ruidito?

El blackberry se usa en “Sólo Teléfono” papá.

De cuanto es el abono del crédito inagotable

nah, si tienen CREDITO INAGOTABLE…te tienen q mandar un sms…a menos q no te quieran mas por no tener una bola de preso… :twisted:

No existe el crédito inagotable. A lo que voy es que tiene tantos usos y aplicaciones, que teniendo 120 pesos de crédito creo que a no ser que hablés 1 hora por día por teléfono, no hay forma de que los gastes. Sms no gastás porque la mayoría tiene whatsapp, los que usan blackberry tenés el messenger y si no tenés el celular podés hablar por msn o Facebook.

Yo me lo compré hace un mes, abono de 119. El primer mes me dieron 120 de abono y 266 de regalo. Este mes igual (creo que es el último que me dan 266 de regalo) y no gasté más de 50 pesos de crédito, y eso que lo uso todo el día. Y eso que hasta lo usé para ver videos en YouTube (que no está dentro del plan multimedia, o sea no es gratis, pagás los mb que usás) y aún así no pude gastar ni 100 pesos.

:scratch:

Yo estoy averiguando por ese telefono tiene todo, es rapidisimo… soy yo con ese celular

:lol:

JAJAJ EL NOMBRE DE LA FOTO CARLITOS JAJAJA

a mi me costo 638. en claro esta 700 con 12 o menos sin interes. me descontaron por tener linea no se que.
yo no soy viciadito de esto, estoy siempre en la computadora, pero es util si estas en algun lugar y te aburris.
ademas el bbchat lo uso para arreglar salidas con mis amigos y todo eso. esta muy bueno.

Ayuda sobre este telefono. le di de baja al plan blackberry y queria saber si aun sin el plan, estando en un lugar con wiffi puedo conectarme al facebook o al waht assp. Si es asi, tengo que ir a alguna parte para configurarlo para ingresar la clave del lugar donde este?

Es bueno, pero la manzanita…

A mi me ofrecieron cambio de plan por el consumo que tenia, tenia el plan Blackberry de 200 minutos, 100 sms e internet ilimitado pero normalmente me paso con los minutos y sms y estoy pagando $150 promedio por mes. Con este nuevo me dan 400 minutos, 200 sms, internet ilimitado y 4 numeros free por $107 + IVA. Aparentemente una bomba, espero que no salte alguna de las clasicas sorpresitas de Vomistar

Nadie tiene idea sobre lo que pregunte?

Yo creo que podes usar Whatssap y Face solo con el wifi…lo que no creo que puedas es el BBM ya que depende de la linea y no del internet.

Cual poronga es la configuración del servidor apn de movistar?