a mi me molesta la dependencia q terminan teniendo…si es para laburo…esta bien…yo me compraria uno…pero para pelotudear…para “sacar entradas”? para “estar mas conectado con mis amigos”? q se yo…yo los veo mirando el aparatito ese, y me da cosa… estamos comiendo y siguen con el aparatito. Lo ponen arriba de la mesa a ver quien la tiene mas grande…
Mira te voy a hacer un comentario que seguramente no te guste, no te gusta el blackberry? Listo no lo compres, pero no trates de inculcar a otra gente que no lo compre y al que lo tiene putearlo, cada uno hace lo que se le canta si quiere un bb se lo compra si quiere un nokia 1100 tambien, no te hace mejor o peor persona tener un celular de 100 o 5000 pesos, son gustos y lo tenes que respetar.
Tengo una amiga en España, otra en Colombia, muchos amigos en Madryn. Si tengo que comunicarme por teléfono, tengo que gastar todo el sueldo. Por otro lado, a mis amigos que están en Capital por cuestiones de laburo u otras cosas los veo como mucho una o dos veces el resto de la semana y me gusta saber cómo están.
Creerse que la tienen grande por tener algo material, no tiene nada que ver con el BlackBerry, tiene que ver con otros problemitas de la gente que así lo piensa…
A mí me molesta los que se sienten graciosos por decir “aguante el 1100” cuando es un chiste totalmente quemado. Y si no es chiste, en serio pensás que es lo mismo tener un 1100 que un BlackBerry? En serio pensás que gastando 60 pesos al mes en tarjetas duplicando (120 en total) es mejor que tener el crédito casi inagotable pagando 119? En serio pensás que te conviene más esperar a que duplique y que el crédito se te vaya en 3 días porque siendo prepago las llamadas y los mensajes son más caros, y solamente tenés un número gratis?
Si de verdad pensás todo eso sos un payaso. Parecés los que se hacen los zurdos y dicen viva la anarquía que el gobierno sea del pueblo y para el pueblo ! Pero bien que si le ponés la casa llena de dólares y todos los gustos, agarran viajes chupándole un huevo los demás.
Yo en algun momento me voi a comprar uno, juega el whatsupp. Pero me molesta los que cuando estas con amigos o algo, estan TODO el dia en el facebook, etc.
Me chupa el huevo izquierdo lo que piensen algunos del bb, yo lo tengo hace un año y es una fiesta total… para organizar jodas sin tener q andar gastando creditos, ver si me escracharon en alguna foto del face o ver que ponen de River en Twitter cuando se me canta.
Es muy útil. Cada uno le da el uso que quiera, yo lo tengo hace 3 semanas creo y la verdad que lo disfruto muchisimo. No le dare el uso que le dan algunos, pero chatear por whatsapp, es muy útil.
Le hacen tan mala propaganda, pero no paro de ver gente con el blackberry o que me lo pidan mis amigos para entrar a su face o ver algunas páginas.
Primero que todo, no sale carisimo.
Hoy por hoy lo conseguis a 650 mangos. Es guita, pero tampoco es inalcanzable.
Si tu objetivo principal del blackberry es Subir fotos a facebook, y si, la verdad que es al pedo.
Ahora, si vos aprovechas el chat esta perfecto!!!
Yo entre a internet 3 veces como mucho!
Lo tengo por el bbm, whastapp, mail y el fb chat.
Un celular medio pelo con los usos básicos (sms y llamadas) sale 180 con algún abono de 89 pesos. Si lo querés un poquito más avanzado te va a salir 300, 350, con cámara y música. A vos te parece al pedo poner 200 o 300 pesos como mucho, arriba para tener un celular en el que el crédito es inagotable, que estás todo el día hablando con tus amigos y que aunque no tengas el número de esa persona, podés hablar igual por Facebook o MSN? Yo lo tengo hace un poco más de un mes, y es un gol de arco a arco contra voka. No te digo que es el mejor invento de la historia, pero no es para nada inútil como dicen muchos.
Algunos preferirán tener un mp4, una cámara de fotos y un celular todo por separado, yo no.
Pienso bastante parecido a morens, pero la verdad que ultimamente casi todos mis amigos tienen, entonces, como que quedas medio afuera de todo, o arreglan algo, y sos el ultimo en enterarte porque te tienen que llamar o fijarse si toy msn en mi compu, pero bueno, yo sigo pensando igual, hasta que no quede otra.