Alguién Tiene? Me puede alguien dar una mano de como instalar el Facebook y el Whats Upp?
Gracias
Alguién Tiene? Me puede alguien dar una mano de como instalar el Facebook y el Whats Upp?
Gracias
Gracias
Tenes que bajar el app world…
BlackBerry - App World - Official Store for BlackBerry Apps
Esa aplicacion es como el itunes de donde bajas cuanta porqueria de aplicacion veas, gratis y pago
Ese Programa Contiene El Whats Upp y el Face?
Claro, de ahi buscas el face y what’s up en la parte de aplicaciones y te va a aparecer.
Gracias Maestro , Pueden Cerrar
entras al bb app world, te tenes que registrar, y despues anda a aplicaciones mas usadas y ahi estan.
Buscalo por Whats App, “UP” no lo vas a encontrar nunca jajaja.
[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-
Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]
el mejor comentario de la historia del foro
Elresen?
Bann a Maxi.
Estoy pensando en comprarmelo, dudaaas
El que se lo quiera comprar para mí es un golazo total, estás todo el tiempo en contacto con cualquiera:
Si tiene BB lo agregás al chat de BlackBerry y hablás todo el día sin gastar un peso de crédito.
Si tiene un celular con whatsapp hablás todo el día sin gastar un peso de crédito.
Si lo tenés en el facebook o msn, hablás todo el día sin gastar un peso de crédito.
En lo único que podés llegar a gastar el crédito es en llamadas o sms (si los tenés gratis ni hablemos). Y sabiendo que la llamada es más importante que los mensajes, para mí está perfecto tener $150 (promedio de un abono) que gastás sólo en llamadas, porque el resto no te gasta crédito.
Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-
Muerte al blackberry. ELSINVI.
Yo quiero el bb nextel igual, pero es alpe2.
Mi vida cambió desde que me compre el bb, hasta a tR puedo entrar con ese aparato. lo amo
Es muy bueno BB. Yo tengo el Torch II que me trajo un amigo de USA y es un telefonazo.
Me acuerdo en el viaje de vuelta a Jujuy que se canjeaban las entradas al otro día y muchos estábamos viajando, que se sacaron entradas vía blackberry. Pero claro, es inservible y sólo sirve para estar de moda :roll:
Ni es la panacea, ni es el diablo en persona. No entiendo eso de fanatizarse en contra o a favor de algo material.
Yo lo disfruto, me encanta estar conectado con mis amigos todo el tiempo, aunque no me gusta tanto que mi novia me pueda romper las pelotas con tanta frecuencia. Pero bueno, son gajes del oficio.
Eso sí, la cantidad de gente que conozco que me decía: “No podés comprarte eso!” y ahora están boludizados con el aparatito.
En fin, lo recomiendo.