Ayuda ¿Como influyen los tatuajes cuando se busca laburo?

Está bien hippie, pero no podés decidir si un laburo vale o no la pena solamente porque toleran o no tatuajes. Si te ofrecen un sueldo de 20K, auto, viajes, laburar de tu casa, tampoco vas a decir tan contento “lisa y llanamente no valía la pena ese laburo” … en todo caso podrás decir “es el mejor laburo que podría tener en mi vida, lástima que la gente de RRHH sean retrógrados obsesionados con pelotudeces” …

pero todo esto empezo por que vos dijiste que si una peronsa no te viene a ver de traje no es repetable. y yo solo quise decir que no esta bien discriminar y prejuzgar por como se ve una persona. tiene que ver, por que como vos juzgas por la eleccion de ropa, hay gente que juzga por otras cosas… el tema es siempre el mismo, la gente se queda sin laburo por que al que lo entrevista no le gusta tal o cual caracteristica fisica/de vestimenta o lo que sea…

No dije nada de eso, volve a leer y vas a ver que lo unico que describi es lo que pasa por la cabeza de la gente que toma este tipo de decisiones.

No… no vale la pena, lisa y llanamente :smiley:
O sea, por eso dije… Dentro de los laburos que a mi me interesan, no te rompen las bolas con eso… Jamás me surgiría un trabajo como el que describís, y aún si así fuera en ese ámbito no me joderian por eso. Ahora, si hubiera estudiado medicina o ingenieria, probablemente mi perfil y personalidad sería diferente y no tendría muchas ganas de tatuarme todo el brazo como me gustaría ahora, lo cual quizas sería un problema en ese campo si lo hiciera. Hablo siempre de tatuajes visibles, claro.
Lo que quiero decir es que para mí mis tatuajes no son un dibujito boludo o una palabra sin sentido, tienen un valor importante y si alguien me prejuzga por eso lo voy a mandar a la mierda sin remordimientos. Va con mi mentalidad y con mis gustos, como dije no sé cuantos aspirantes a gerente de banco querrían hacerse un tatuaje en el cuello, esta alineado con la personalidad de uno me parece.
Lo que pienso yo se aplica a mi contexto. Y por suerte en mi ámbito no hay lugar para retrogrados

La presencia ayuda muchisimo en cualquier empleo

ya fue lo convenci de que se haga en el hombro, no more problem
todo lo que respondieron fue al pedo

Que se mande tattoo onda el polaco en el cuello y los 5 puntitos en la muñeca.

Justo ayer fui al shopping y me acordaba de este tema. En las casas de ropa para pibes mas o menos de mi edad estan todos absolutamente tatuados, muchos con rastas, etc…

En mi rubro, cuanto mas tatuajes mas garpa.

De que laburas?

Tatuador

no, chiste
en cine, publicidad…

[quote=“Millonario80, post:61, topic:102233”]

Está bien hippie, pero no podés decidir si un laburo vale o no la pena solamente porque toleran o no tatuajes. Si te ofrecen un sueldo de 20K, auto, viajes, laburar de tu casa, tampoco vas a decir tan contento “lisa y llanamente no valía la pena ese laburo” … en todo caso podrás decir “es el mejor laburo que podría tener en mi vida, lástima que la gente de RRHH sean retrógrados obsesionados con pelotudeces” …
[/QUOTE]no podes esperar nada de los seleccionadores,son piscologos .No tengo nada contra esta gente, pero son chistosos cuando vos te presentas y preguntan boludeces como me ocurrio hace unos años si tenia fasebuk una conchundita…:lol:

Le dije que no y me dijo :es algo que esta de moda incluirse en la redes sociales.Mi respuesta fue,no me interesan la redes sociales,quiero trabajar…
Lo peor es que la primera vez me atendio un gerente de mantenimiento y me paso para la segunda y me toca una mina tan pelotuda como esta.

Muerte a los burocratas de RRHH:mrgreen:

Para mi es una cuestion de buena presencia, en especial en trato con clientes. Vos podes tener las capacidades que queras, pero si no tenes buena presencia no te sirve de nada.

yo tengo tatuado el escudo de river en el hombro y con las camisas blancas se transparenta no tengo mucho drama porque soy profe y laburo en todas escuelas del estado pero tengo un amigo que en una privada ( de curas, se preocupan por eso y no por la pedofilia pero bue)no lo quisieron tomar porque tenia uno en el antebrazo asi que tu hermano se o haga en el hombro en la espalda o en lugares donde se lo pueda tapar facil

Ban.

Sabes que pasa? En general para cada trabajo vas a tener tanta gente que puede haber una persona muy capacitada tatuada, pero seguramente tambien haya una que este igual de capacitada y sin tatuajes, entonces van a optar por ese. No todos los laburos son iguales, esta mal generalizar, hay muchisimos laburos que no te van a decir una goma, y con el tiempo van a ser mas todavia.

Yo optaria por una persona que no tiene tatuajes en el caso de atencion al publico, pero porque a mi no me gustan como se ven los tatuajes, me parecen antiesteticos. Pero es una opinion mia, las compañias que te eligen deben adecuarse a una imagen que quieran mostrar, no me parece mal que decidan por uno que no tiene tatuajes por sobre otro que si tiene. No me parece discriminacion para nada.

ya esta flaco en mi comentario anterior dije que ya no necesito respuestas ok? :wink:

No te estaba respondiendo a vos nabo.

pero es mi tread y yo digo q se acabo ! basta de comentarios :bann: