Ayuda ¿Como influyen los tatuajes cuando se busca laburo?

Y este pelotudazo? Mamadera.

Es mi thread jajaja. Segui la flechita flaco.

[quote=“beluschi_10, post:73, topic:102233”]

Para mi es una cuestion de buena presencia, en especial en trato con clientes. Vos podes tener las capacidades que queras, pero si no tenes buena presencia no te sirve de nada
[/QUOTE]estas insinuendo que soy un jipie…!!!:lol:No tengo tatuajes tampoco…no me interesan los tatuajes…

//youtu.be/snnRfpMKr-E

me stas tratando de nazi pelotudo. si yo quiero te hago fusilar papa :wink:

jajajajajajajajaja esto no va en el thread de “chistes y cuentitos para reirnos”?

JAJAJJAJA pelotudo. Vos lo único que podés fusilar es una colita de dragón, forro.

No se por que todavia no fue banneado.

A mí me parece lo mismo. Pide ayuda, quiere comentarios y después dice “bueno, basta, ya lo solucioné y no quiero que escriban más”. Jajajaja! Y pará: tampoco sabe interpretar comentarios porque le pongo una imagen que es del estilo “ay qué miedo que te tengo” y me dice que me va a fusilar “papá” jajajajaja! Esta gente que no sabe convivir le hace mal al foro.

baneen a estos tarados por favor, graciasssss!

yo estoy haciendo comentarios pelotudos y ustedes se la toman a pecho, no se quien es el boludo XD
somos todos de river pilluelines

Tresguiet fue el Ahumada de TuRiver, puros pelotudos quedaron despues de el.

Mira si el pobre infeliz este le puede decir tarado a alguien…

Lo unico que espero es que el pibe haya debutado antes de tatuarse…
Con el nombre de tu vieja no creo que vuelva a verle la cara a dios en largo tiempo

que hambre tenes, si las minas no les importa nada y las putas para q estan
y si se quiere tatuar el nombre de la vieja q lo haga, yo tambien lo haria xq no
igualmente se va a hacer otra cosa XD y no creemos en dios

Flashea dictador el pibe.

Jaja que flaco boludo.

tu mama

Depende de que va a laburar por ahi un puesto de atencion al cliente si tiene en el antebrazo manga largas los 365 dias si lo toman, si vas de operario toyota, ford, vw que estan aca en zona norte por decir las mejores empresas ni te joden si se te ven.

Y uno tiene que saber como es el sistema: Tenes que ser “normal”. Nada “raro”.
Que se yo, en una empresa no van a contratar como jefe a un pibe con rastas, aros en la oreja y tatuajes en el cuello

Las manos son tu fuente de trabajo, no hay que tatuarse ahí (bah me parece) después que se yo, no es tan malo, igual el tatuaje en el cuello es re cabeza y esta un poco mal visto (?)