Ayer me dio envidia ver a Gimnasia

No se si es la respuesta correcta, pero envidia de qe van para adelante y no para atras! Que jueguen las promos todos los años no les envidio nada… qe las juguen…

Gimnasia encontró DT 30 fechas tarde…

Gimnasia siempre esta hasta la pija con el descenso directo y termina jugando la promocion. Ayer buscaron fueron perdiendo dos veces, lo fueron a buscar y lo consiguieron. Somos el unico equipo incapaz de empatar o dar vuelta un partido.

el problema de Gilnasia en efecto no es de actitud… porque meten, quieren, van, intentan

pero mamita, en términos de mortandad futbolística son como 5 veces peor que nosotros. Y ya viene siendo así desde hace aaaaños

Eventualmente terminarán descendiendo

Envidia le tengo al rojo, que la gente puteo y rompio vidrios, la barra apreto y la gita aparecio de la dirigencia, aca la gente canta y sige cantando, la barra le pega a los mismas hinchas y de visitante hasta los roba, y los dirigentes ni hablar.

Listo
Tocamos fondo
Envidia de Gimnasia…

En Gimnasia previa a la renuncia de Cappa también hubo una movida muy importante de los socios. No justifico lo que pasó ( por la violencia y amenazas ) pero la masa societaria de Gimnasia se convocó en el club y exigió en ese momento la presencia de las autoridades que debieron dar explicaciones de la situación. Desde ahi se puso un límite a la continuidad de Cappa que se decidió dar por terminada un par de fechas mas tardes e incluso se bajó línea desde la dirigencia “sugiriendo” que ciertos jugadores no comprometidos o fuera de forma dejaran de estar en el primer equipo. Insisto, la masa societaria de Gimnasia se movió y mucho en el último tiempo exigiendo respuestas.

que se vaya a la concha de su madre HELP, 2 promociones zafaron en esta se van a la mierda

Si juegan la promocion, seria un golazo que zafen.
Cuantos mas equipos promedien varias temporadas, mucho mejor.
Hoy el futbol esta tan parejo, que sube un equipo de la B y hace una buena campaña y te deja en el horno. Gelp, mal que nos pese y duela, es un colchon NECESARIO para sobrevivir.
El que piense que zafamos esta temporada, QUE SEPA QUE LA PROXIMA es igual… a seguir sufriendo, hasta enterrar definitivamente las 2 nefastas temporadas…

river aguanta los partidos con 5 o 6 jugadores…Volvimos a los de antes,un mediocampo inexistente y desorganizado donde los tipos reciben la pelota y los nuestros miran.
¿cuantos volantes de recuperacion de olimpo se adelantaron y nadie los siguió…?Parece que no hay solucion en este club…todos los jugadores que llegan se piensan que no tienen que comprometerse con nada…que la marca es del otro…

Lo dije en otro thread, en una jugada Lamela estaba bajando una pelota en el medio y habían 3 de River a 2 mts. mirando como si fueran padres que van a ver a los hijos, ninguno hizo un carjo y el pibe tuvo que avanzar solo contra el mundo, a eso está reducido este equipo, a ver cómo resuelve el pibe, están todos hechos mierda.

Que dias se nos vienen

Creo que lo mas determinante es lo que pusiste al final.

Pasarella subestimo la situación. Realmente nunca estuvo consciente de lo que estaba pasando, vive en su mundo de dulces, suponiendo que FM9 iba a romper la liga con 15 goles al menos. Pavone aportaria unos 7-8
Y que todo mundo iba a decir Gracias Pasaella por existir, y le iban a hacer un templo al puro estilo Maradoniando…Pero ahora lo unico que pasa, es que lo quieren colgar de los huevos por inutil e incapaz

A lo que llegan algunos, a sentir envidia por Gimnasia. Es cierto que con el indio Ortíz están por lo menos sumando puntito por puntito, pero…no da para sentir envidia por Gimansia.

si vamos a la promocion,donde te enfrentas con jugadores surgidos de las villas donde juegan campenatos donde el que pierde los cagan a balazos ,tipo basan vera …a estos jugadores le ganan de guapo.

Ferrari…su partido fue desastrozo…perdio todas la dividas y el uruguayo trolo ese de JM diaz venia mas o menos encarrilado se paso todo el partito en el piso,cualquier choque se caia…
No dejemos pasar el asqueroso partido de almeyda…no toco una pelota.

me quedo con esa frase que tiraste.
Independiente el primer partido que ganó lo hizo ahí nomas. No quiero seguir insistiendo con la suerte, pero hay algunos que tuvieron mucha, el gol de tigre del otro día devenido de centro, etc.

Buee…mira a quien envidias papa…Yo envidio a un equipo como Velez que pelea los 2 campeonatos y va en buen rumbo…no envidio a un equipo que nunca salio campeón y que esta con los huevos en la garganta para no irse al descenso directo…

Y fijate amigo lo que son los centros nuestros, los centrales contrarios se tapan la boca porque no pueden disimular la risa, parece un equipo amateur, ya del vamos en cada tiro libre se para frente a la pelota Almeyda!!!, por favor, el de la gran pegada Acevedo le tira masitas al arco y los supuestos cabeceadores van sin convicción, los demás equipos se meten al arco con pelota y todo, entran de a 4 y cargan contra el arquero, no les importa nada. La verdad que independientemente a haber merecido mejor suerte en algunos partidos es inevitable darse cuenta que estamos donde debemos estar, creo que el único peor que nosotros es Huracán y después estamos todos parejitos con los que pelean abajo.

Pero es la actitud lo que quiere remarcar el creador del thread. Y es verdad… van al frente sabiendo que son muy limitados. Y se llevaron un empate merecido ayer…

LOS huevos de Rinaudo. Terrible.

Igual que Acevedo…