un equipo de muertos… dirigido por … el indio ortiz…
Los huevos que pusieron TODOS , sobretodo ese Rinaudo … iban perdiendo 2 veces y lo fueron a buscar, con lo que tienen , o sea NADA , pero lo fueron a buscar igual y al final se hizo justicia porque no merecìan perderlo ni a palos…
Me imagino nosotros en Mendoza con el Tomba colgados del travesaño y reventàndola a ver si Pavone se equivoca y la mete…
Gracias Passarella :evil:por subestimar la situaciòn .
un equipo de muertos… dirigido por … el indio ortiz…
Los huevos que pusieron TODOS , sobretodo ese Rinaudo … iban perdiendo 2 veces y lo fueron a buscar, con lo que tienen , o sea NADA , pero lo fueron a buscar igual y al final se hizo justicia porque no merecìan perderlo ni a palos…
Me imagino nosotros en Mendoza con el Tomba colgados del travesaño y reventàndola a ver si Pavone se equivoca y la mete…
Gracias Passarella :evil:por subestimar la situaciòn .
A mi me ocurrió lo mismo, …Gimnasia JUGOOOOO… al futbol y lo hizo muy bien, tratando bien la pelota y no desesperadamente …
Esperemos que en River entiendan que pateando para arriba no vamos a ninguna parte…
Son contextos diferentes, expectativas diferentes, para ellos descender no sería tan grave a estas alturas como para nosotros, los jugadores nuestros hasta el partido con Rasin no habían tomado real dimensión del problema, ahora ven lo cerca que están de ser humillados y no les sale una bien, más que actitud lo de River es un desconcierto general, el equipo carece de un par de mentes frías para acomodar las ideas, justamente creo que si River a partir de ahora se “olvidara” de la promo sería lo ideal y de por sí tratan de hacerlo, cuando uno ve cómo arrancan los partidos y cómo se van diluyendop con el correr de los minutos, esa presión es muy difícil dejarla de lado, solamente con goles se logra, el mejor ejemplo fue contra los cuervos, todo era alegría y el Monumental era una fiesta hasta el mocazo de JP, ahí se desmorona todo.
Ayer, y desde hace un par de partidos, Gimnasia juega sabiendo lo que juega. Lo juega con actitud positiva. Me refiero a que dentro de sus limitaciones juega a plata o mierda, tratando de no dejar pasar oportunidades y jugando cada partido como el último. Justamente lo comentaba ayer en el tema de los promedios que a los jugadores y cuerpo técnico de River habría que mostrarles el partido de ayer del lobo.
Y que curioso. Los dos terminaron en empates. Pero hoy un hincha de Gimnasia está fortalecido y esperanzado por lo que hizo ayer su equipo. El de River está prendiendo velas y rezando a los santos porque el suyo da pena y juega a no perder.
Hace poco rompieron la sede y amenazaron de muerte al presidente y a la hija del mismo y algunos jugadores eran insultados si los encontraban caminando por las calles de la ciudad. La repercusión mediática nacional que pueda tener es una cosa. La repercusión local es diferente. Eso de que para algunos el descenso es menos que otros tiene que ver con una perspectiva muy parcial y nacional y que no hace a las rivalidades locales. Para Gimnasia descender sería una tragedia mas allá que se supone que sus hinchas lo tendrían asumido.
Hay que entender tambien que psicologicamente los equipos que tienen todo perdido por perdido, se sueltan y juegan mucho mejor q cuando estan contenidos por el miedo.Gimnasia esta jugado, por lo tanto juega suelto.
River todavia no esta jugado como Gimnasia y tiene mucho porque perder, por eso los jugadores tienen un julepe barbaro ante cada pelota q se juegan.
River hoy tampoco tiene mucho que perder. Asi como para Gimnasia el descenso directo era ya un hecho y tenía que jugarse para buscar la promo, para River la promo ya es un hecho y tiene que jugarse para buscar evitarla. Espero que desde el domingo River adopte una actitud parecida a la de Gimnasia ayer.
Yo estoy toalmente de acuerdo con vos, pero si desde el DT el mensaje que se baja es “estoy conforme con el empate del domingo” Estamos realmente mal y asi no vamos a safar un carajo.
Envidia me dió ver como Independiente revirtió la situación. Increíble como con caracter y presión modificó la declinación que venía sentenciando su permanencia. Ganó cuando debía hacerlo y con autoridad.