Totalmente de acuerdo Ariel, imaginate si para el hincha de GELP es una tragedia lo que sería para River, acá se leen muchos comentarios diciendo que si River descendiera no volvería a primera por varios años, hasta en eso swe predice un futuro nefasto, al menos ellos ya conocen tanto lo que es bajar como subir, puede sonar a una boludez pero yo si fuera hincha del lobo pensaría: “y bueno, siempre fuimos una garcha”, en cambio como hincha de River jamás me entraría en la cabeza.
yo sinceramente con esta manga de cagones tengo miedo de presetarme a jugar cualquier partido…
porque apuestan a no jugar…a empatar…y que pasa si en una promo juegan a eso y en una de esas en una arremetida o un corner te meten un gol BELGRANO,PATRONATO o el que sea.???
nos quedamos saludando y haciendole compania a central…es asi de clarito…
vos podes ser burro, limitado…pero nunca tenes que bajar los brazos…aunque sea que salgan como caballos a presionar y a atorar para que el rival no pueda pensar, pero lejos de eso le regalan espacio y la pelota obviaMENTE tambien.
Ami GELP no me da envidia, pero si me da bronca que equipos como tigre, racing salgan a buscar el partido con todas las limitaciones que tienen, y nosotros ni eso intentamos.
Igual no es por cargarle todas las tintas pero lo de estos dos últimos partidos me pareció que un elevadísimo porcentaje de responsabilidad lo tuvo Acevedo, un jugador que como dice uno de los threads perdió todas las pelotas, es decir que el tipo recibió siempre libre y con panorama para trasladar y entregar pero se las dió todas al rival, no fueron como se dice en el tenis errores forzados, una pelota simple le rebotó 2 metros, estuvo totalmente cagado hasta el pecho, si en su lugar hubiera habido otro jugador, un Lanzini o un Pereyra tal vez uno de esos tantos avances hubiera tenido otro destino. Son simples conjeturas pero jugar así es dar demasiadas ventajas.
o sea que cambiariamos los “valientes” 16 puntos que obtuvo gimnasia en este campeonato por los “cagones” 24 puntos que tenemos nosotros? :lol:
eso me hace acordar a un chiste que cuentan los paraguayos sobre la guerra del chaco: en un lugar del chaco boliviano hay una fosa que tiene una lápida que dice: “aquí yacen 20 valientes soldados bolivianos asesinados por un cobarde soldado paraguayo”…
Particularmente se refiere a como River encaró su partido en Bahía y como Gimnasia lo hizo ante Godoy Cruz. Gimnasia lo hizo desde una actitud y River desde otra. Mas vale que tenerle envidia a esta campaña y momento de Gimnasia y a lo que es HELP como institución sería un despropósito.
A MI ME CHUPA UN HUEVO COMO JUEGUE GIMNASIA…LO QUE CREO QUE ME MOLESTA A MI Y A TODOS ES QUE LOS PELOTUDOS QUE JUEGAN EN RIVER ESTEN TOTALMENTE ENTREGADOS Y MIRANDO PASIVAMENTE COMO NOS VAMOS A LA B…
CREO QUE EL FIN DEL THREAD ES DECIR…HASTA LOS MAS HORRIBLES PONEN HUEVO Y NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO…ESPERANDO…QUIEN SABE QUE…BAH…EN REALIDAD A ESTE PASO SABEMOS LO QUE NOS ESPERA…
vos sabés lo que nos espera desde hace 3 fechas, yo hace 6 años que lo vengo diciendo… pero eeeeen feeeeen… de que sirve ahora comenzar a llorar sobre la leche derramada? ya está muchachos… bah, por lo menos de mi parte, por lo menos yo me quedo tranquilo de que no me comí las chanchadas de Aguilar durante años, que “vuelva el burrito”, que “vuelva Gallardo”… por lo menos, en ese aspecto, yo duermo tranquilo… asunto cerrado para mi
River esta en una situación análoga, matemáticamente no puede irse al descenso directo y ya esta en promoción, no entiendo que más podemos perder que ya no hayamos perdido.
Exactamente, no puedo creer que les pueda dar envidia Gimnasia… Estoy seguro que ellos nos envidian a nosotros, que empezamos abajo de ellos en el promedio y ahora estamos peleando por no entrar en la promocion (no por intentar entrar…)
Es que JJ contra los rivales directos fue donde mas conservador planteo los partidos, entiendo que quiso evitar lo que le paso al rojo, que perdio practicamente contra todos los rivales directos en la temporada, incluso 2 veces lo que lo llevo de una situación cómoda a estar peleando el descenso. A pesar de eso independiente siguio apostando a ir a buscar todos los partidos, incluso los decisivos como contra olimpo, y le terminó saliendo bien.
Qué pasó después del partido con All Boys? En ese partido los primeros 20 min fueron de River llevándose por delante al Albo.
Ahora ni en pedo buscan el partido así…