Ayala (reunión), Aimar y Saviola.

cuando llegó Rosales dijeron Rosales y todos los hinchas de River tenían muchas expectativas… no se lo trajo como “tercera opcion” sino despues de una larga negociacion de la que gran parte de los hinchas estaban pendientes… que despues no haya rendido, es otra cosa, pero el hincha tenía muchas ilusiones con su llegada


si llega a venir Ayala, el dia de mañana me parece que vamos a decir lo mismo: “dijeron que llegaba Lugano y trajeron un Ayala acabado, casi cuarenton”

:confused:
Si vienen, lo más probable que Aguilar los utilice para bancar al Oficialísmo en las elecciones. No me agrada.

Pero con o sin esta dirigencia, Lugano es imposible para el futbol local. Seamos realistas. A mi me gusta Puyol…pero no lo ando pidiendo.

Con esta dirigencia no viene nadie.

Puro humo, el único maso menos posible seria Ayala y esta al borde del retiro.

imaginense que volvieron desde europa tipos como Ronaldo(corinthians),adriano(flamengo),fred(fluminense)…ademas se habla que a Robinho le vendría muy bien volver al Santos.

LOS NUESTROS NO NOS QUIEREN MÁS?

No sé si será eso, o son inteligentes a la hora de pensar a donde van a ir, quien está, etc…

lei en otro thread que tambien “volverian” el chori dominguez y Dalessandro

como estan con el humo!

esta claro que con esta dirigencia no quiere venir nadie y el que quiere venir es por que ya sabe que va a fracasar

saludos rikilin

jugadores entiendanlo de una vez:

“EL AMOR POR RIVER ES MAS GRANDE QUE EL ODIO POR LA DIRIGENCIA”

pasado en limpio "vuelvan y dejense de romper las pelotas, o no se dan cuenta que alla son suplentes, los boludean sus compañeros, y les dicen sudacas. como si necesitaran plata ademas.

Ronaldo no es hincha del Flamengo? si es asì, que haya ido al corinthians es como cuando Dalessandro volviò a san Lorenzo… volviò, si… pero no a River

Allá les pagan en Euros, bah…allá les pagan.

vale la pena ilucionarse?? que lindo seria, pero si vemos tooooooooooooooooooooodos los jugadores que se mencionaron como incorporaciones creo que concluyo que es al pedo… ojala me equivoque

si, ya se que les pagan en euros, aunque tambien pagan en euros ellos las cosas q consumen. pero saviola, un tipo q jugo en real madrid y barcelona, necesita MAS plata?( como minimo en el banco tiene mas de 10 palos verdes o no???) ademas, en river si cobra 500.000 dolares ahumada, xq no va a cobrar eso saviola? o lo que cobra rosales…
otro punto es que ademas son pibes normales, de barrio, no es que nacieron acostumbrados al lujo de alla… saviolita iba a ver a excursionistas.

si no quieren venir que no vengan, pero que no se llenen la boca hablando bien de river y despues cuando tienen que demostrarlo no lo hacen.
parecen el pepe sand q se olvido que si no fuera por river estaria en corrientes vaya uno a saber haciendo que… el y el hermano que river le banco TODO( vivia en el mismo edificio q maxima la de holanda, imaginate…)

No se si a Sand le dieron todo, el tipo es goleador historico de las inferiores y lo prestaron a todos lados.
No recuerdo a Saviola llenandose la boca hablando de River, se que Saviola nos dio bastante. Lo mas probable es que no quiera volver con esta dirigencia es mas que entendible

no quiero que venga saviola. jugara tres meses, llegara una oferta de qatar y se toma el buque en busca de sus preciados billetes :evil:

Que manera de tocer con este humo…

a sand no le dieron todo?? averigua como vivia antes de river y averigua como vive ahora, no solo le dieron todo a el sino tambien a su hermano (te lo digo xq mi hermano era amigo de dario sand, compartieron inferiores, y jugaban juntos en estrella de maldonado, la madre de sand se quedo a dormir en mi casa, etc te lo digo para q veas q no estoy inventando:twisted:) les dieron casa( y que casa!!) lo llevaron al colegio al hermano… en river jugo 70 partidos sand e hizo 12 goles, si nos quejamos de falcao q tiene 7 (mas o menos) en este campeonato, imaginate con sand, y si es goleador historico es xq desde los 10 años q tiene el mismo cuerpo, igual q el hermano q jugaba y parecia el padre de todos, y ahora es re bajito.

saviola dijo q se iba al barsa xq ahi lo iban a tratar a su viejo y sabes que? el viejo se murio a la semana siguiente EN BUENOS AIRES. uso la enfermedad para irse:evil:.
esta en todo su derecho de irse, (Y OJALA QUE VUELVA, Y SI VUELVE YO LO VOY A OVACIONAR COMO GRAN JUGADOR QUE ES) pero que no se hagan los “por river doy todo, mi sueño es volver” etc…
el no querer volver con esta dirigencia es una excusa. si vos sabes que esta dirigencia le esta haciendo mal al club que haces? te borras? no, venis y tratas de ayudar a levantar al club y el lo puede hacer desde adentro de una cancha, desde donde todos nosotros quisieramos hacerlo, no desde una tribuna…

a mi entender los jugadores no nos dan nada, ellos juegan a cambio de plata, y si tienen una mejor chance se van a la mierda… hay muy pocos q nos dieron todo y no los nombro para no olvidarme de nadie( solo nombro a ANGEL, que no hace falta que te diga lo que hacia porque es mas que obvio q lo sabemos todos… eso es darle algo a river, poner una clausula diciendo q si te viene a buscar river, inmediatamente podes rescindir el contrato, no como xxx que usa eso para pedir mas plata, tecnico que quiero que vuelva tb:twisted:)
el dia de mañana ortega( con todos sus problemas a cuestas) va a decir " yo a los 27 años volvi a river y lo saque campeon" mientras los demas van a decir “yo a los 27 años comia banco pero vivia en una mansion en europa” esa es la diferencia, algunos van a ser recordados como GRANDES idolos de river y otros no.
por ejemplo di stefano y labruna, seguro q di stefano era 10 veces mas q angel, pero uno es idolo aca y el otro no(aunq lo sea en el real, pero los de ahora ni eso)
bue… me canse de escribir

saludos.

ya va a parecer lo del año pasado con todo el humo que venía del delta cof cof