Ayala (reunión), Aimar y Saviola.

despues dicen:

“estaban fuera de lo que la economia del club puede pagar,rozaba lo fraudulento,entonces decidimos desistir de sus servicios y damos por terminadas las negociaciones”

AYALA + BURRITO + MUÑECO: SUMAN MÁS DE 100 AÑOS.:surprised:

Humo…

Sí! Me dijeron que iban a venir!
Querían ver un partido en la platea…

Aaah, a jugar? Van a hacer un torneo de play con los pibes… Olvídense, no vuelven hasta que la economía de tres generaciones más adelante sea increíble y tengan una mansión cada uno en el país que se les cante…

Ufffff

te quedaste enamorado del camerunés?¿ jajajaj

:lol: :lol: :lol:

Ayala puede ser que venga, aunque si asciende el Zaragoza , no sé…no creo.
Saviola y Aimar, smoke…
Respecto al conejo quiero comentar que en el último libro de pases pidió irse y se lo negaron, y tenía varias ofertas. Ante la lesión de Van Nilstelroy no lo vendieron y encima trajeron a Huntelaar, no se entendió eso la verdad.

¿Por qué algunos piensan que Ayala no puede jugar en este fútbol con 36 años? Si contra GELP el pampa Sosa le sacó 2 metros dentro del área a Sanchez. Yo creo que hacen una carrera entre Ayala, Sanchez, Gerlo y Cabral y el ratón roba.

porque que sea mejor que Sanchez, Gerlo o Cabral no implica que su rendimiento va a ser satisfactorio… Pasarella volvió con la misma edad mas o menos y ni por las tapas era el que fue unos cuantos años antes… mucha personalidad tenía el kaiser, pero al primer partido ya lo complicó la velocidad de un tal Boldrini (no dije Caniggia) lo que significó perder con Platense en la primer fecha y en la segunda con la bosta y chau campeonato… entonces ya me di cuenta que ya nadie juega con el nombre ni con el hecho de los que están a su lado son ineptos.

Si me preguntás quién me gusta para River te digo Lugano pero dadas las circunstancias de tener que soportar a estos engendros hasta fin de año bienvenido sea el ratón, es mucho más de los que nombré. Si tu opinión es otra es altamente respetable también.

Excelente fundamento Luis, yo opino como vos, hay que aprender de los errores Aguilar se la paso trayendo ex-jugadores ya sea por edad, por lesion o por enfermedad (creo que no hace faltar nombrarlos), hay que aprender de los errores, si queres salir de esto hay que hacer las cosas bien, y trayendo ex-jugadores es mas de lo mismo creo, seguro un poco mejor que Gerlo y Sanchez, pero su llegada tapara a chicos de las inferiores que quiero que jueguen ya, realmente quiero verlos jugar minimo 6 meses para ver que tenemos abajo, porque ultimamente mucho humo y pocas nueces.

espero que ayala no venga… lo demas es la misma mentira de siempre…

Argentina: Roberto Ayala no descarta volver a vestir la celeste y blanca

El defensor argentino de 35 años no cerró la puerta ante una posible convocatoria de Maradona. “La verdad, me llena de orgullo que piense en mí”, dijo el zaguero central del Zaragoza. De todas formas reconoció que no hubo contacto aún con Diego.

El “Ratón” Ayala se mostró optimista de una posible vuelta a la selección Argentina, al enteerarse que Maradona lo tiene en sus planes. El defensor del Zaragoza de España, había renunciado a la albiceleste tras el 0-3 frente a Brasil en la Copa América del 2007 en Venezuela.

"La decisión que yo tomé en su momento es una decisión importante, no fue una pavada (cosa sin importancia). Pero hay que analizarlo, tocar varios temas y charlarlo tranquilos. Vamos a ver…", dijo Ayala, de 35 años, integrante del equipo argentino que ganó la medalla de oro en Grecia 2004.
“La verdad, me llena de orgullo que piense en mí”, dijo al enterarse que Diego lo sigue de cerca. “Me pone contentísimo, pero no tuvimos contacto”, dijo Ayala al deportivo Olé “Tendría que sentarme a hablar con Diego”, concluyó.

No creo que Maladroga esté tan equivocado.

Cof cof cof, q de humo.

Aimar y Saviola, imposible q vengan a River. Y Ayala ya esta para el retiro.

Otra vez nos vamos a creer los rumorcitos estos?? Desde el 2001 para aca ya sabemos como es la cosa… Dicen Ayala y llega Cabral, dicen Aimar y llega Sixto Peralta, dicen Saviola y llega Rosales… Yo ya no me creo mas nada…

Hasta que no los veia denuevo tirando paredes y haciendo goles en el monumental y al primero siendo el gran capitan y patron de la defensa no lo creo. Ya me ilucione demacido durante estos 8 ultimos años de esta dirigencia de mierda y jamas hicieorn nada mas que arruinar cada dia más el club y alejar a todos los jugadores del club de nuñez.

Lógico, ya lo dijo la otra vez el siniestro de Cavallero, si River no vende es imposible que lleguen refuerzos (cuando vendió tampoco llegaron porque los que vinieron, lejos de ser refuerzos nos jugaron en contra) pero por ahí a mitad de año tiran el último manotazo de ahogado de cara a las elecciones.

104 años suman entre los 3. Los mismos años que dura la garantia de un magiclick :stuck_out_tongue:

Jajaja… el sábado que viene capaz juega Many.