Ayala (reunión), Aimar y Saviola.

ojala que vengan, necesitamos jugadores en serio.

ojala que vengan

Pregunta, Radio Mitre… ¿no es donde está Bosta Febre, que siempre le hace el caldo gordo a la dirigencia?

Digo… ¿hay gente EN SERIO que no se da cuenta de que eso son trapos húmedos que le tiran al incendio que hay? ¿HAY REALMENTE GENTE QUE CONSIDERA CREÍBLE AL HIJO DE REMIL PUTAS DE COSTA FEBRE?

Creo que desde la segunda presidencia de Aguilar (2005) que suenan siempre los mismos nombres: Ayala, Aimar y Saviola. ¿HAY ALGUIEN MÁS QUE ESTÉ RECONTRA REPODRIDO, O SOLO YO?

Abrazos, Martín.

yo también Martín!

Somos varios…

Escuchar q suena lugano, ayala, saviola, aimar…ya es cuento viejo. Hay q inventar uno nuevo miuchachos!

Acá, yo también… Es siempre lo mismo. Van a quedar los mismos muertos, sacan a uno, agregan a uno que vuelve de su préstamo y venden dos.

parece q los nuevos nombres que vendrían 6 meses a préstamo para el Apertura y la Sudamericana son Gaby Milito, Angeleri y Barrientos.

Jaja, es que ya no ilusiona un carajo, ya te da risa…

Milito tengo entendido que vuelve al rojo por 6 meses porque quieren evaluar como juega esos meses luego de la lesión que tuvo.

Justo los 3 se cagaron los ligamentos no?

Jajaja si tal cual, típicos jugadores que pretende Aguilar

si siguen siempre con esta movida es porque les da resultado y vende…

Si se dieran todas las informaciones que tiran, el equipo quedaría algo así:

---------------Carrizo---------------

—Ferrari----Ayala----Yepes-----Villagra

-------Belluschi—Bolatti—Solari

-------------Aimar–D’Alessandro

----------------Saviola

:twisted:

Ayala es un gran defensor que puede jugar y le sobra jerarquia para ser el lider de una defensa como la que se merece river,no entiendo porque se ensañan tanto en criticarlo y en decir que vendria de picnic,en cuanto a que vengan lo veo poco probable,ya no me ilusiono mas con estas informaciones,pero bue…

no suena nadie de 4 :frowning: ?

Mirá, Julián… Antes que a esos dos prefiero que Hernán Diaz se calze los timbo de nuevo y que traigan como esté en este momento a Sorín… :lol:
Belluschi? Lo quieren traer denuevo, enserio? No escuché nada…
Bolatti, jugadorazo.

dejen de inventar estas formaciones que cuando empiece el campeonato y veamos la verdadera nos vamos a querer matar…jaja!:wink:

o sea… para mi Ayala ERA un gran defensor, pero hace cuanto que no lo veo, por lo menos en un gran nivel? 3 años, desde el mundial 2006… que fue de su vida despues?

Jaja, y yo prefiero jugar con 9. Lo de Belluschi lo leí en otro foro, pero es de esas típicas bombas que se reservan la fuente.

En LPM? Jajaja… Es increíble lo de esos muchachos… Mauro Díaz = Aimar :lol::lol: