Ayala (reunión), Aimar y Saviola.

Ni hablar, es el “juego poco pero cobro mucho”. Esta mas cerca de ser un ex jugador que de querer volver a River.

hace dos semanas que me compre la remera del benfica de aimar xd .
ayala q se valla ala mierda es hicha de boca , saviola es un desperdicio de jugdor pero le cabe porque prioriza el la plata, hay q traer gente con hambre de gloria no jugadores q esten de vuelta , no lo digo por aimar ni saviola , por ayala si ,solari ,etc(no se me ocurren mas xd)

BASTA DE VIEJOS!!! Aimar esta roto!!! lo sabe todo el mundo eso…Ortega ,Gallardo,Ayala …con el que tuvieron otra reunion fue con

Qué ganas de joder q tienen.

es para reforzar el equipo de enzo que juega los lunes que los traen…

Ortega, Gallardo, Ayala, Davis, un dream-team de los 90’s:lol:

Siempre lo mismo, los periodistas cuentan las mentiras que los dirigentes les piden que digan y despues el hincha se desiluciona por algo que nunca existio ni tuvo chance de ser y termina llamando a los jugadores mercenarios

Ah pero avisen che, asi si ni hablar Ortega, Gallardo, Ayala y Enzo jugando el torneo de veteranos creo que van para ganar todo che, ahi si que me voy todos los lunes a verlos jugar.

Aimar y Saviola son imposibles. Pero los cara dura de los dirigentes, harán un intento. Obviamente, le dirán que NO, y como siempre traeremos jugadores de terceras opciones.

AL unico que quiero es a Saviola…pero Aimar esta re contra roto

Ojala viniese Ayala , Aimar y Saviola… pero olvidense de ello , Se les olvida quien nos gobierna ? Un gordo hijo de puta, ladrón y RE cagon . Y maximo vendria 1 solamente y eso quiensabe como le pagamos, quizas reciban tapitas pepsiiii. :roll:

El único que pienso que puede volver es Ayala.

de los 3, el que mejor le vendria al equipo es AIMAR.

No sabes que aimar esta roto??? vive lesionado no es el mismo…

El unico que no esta roto de esos 3 es Saviola, igual que se va a romper si nunca juega.

el unico con chances de venir debe ser ayala, q a esta altura puede dar la misma seguridad defensiva q cabral

Capaz q de Ayala por la edad, tal vez lo convencen y vuelve, pero de Aimar y Saviola lo veo muuuuuuy lejos, mucho humo para mi

Con suerte vendra Ayala, los otros dos… jajajajajaja HUMO.

Aimar no esta roto,esta jugando seguido en el benfica,ya hace mas de un año se opero de la pubalgia que arrastraba desde el valencia y esta teniendo bastante regularidad,es la figura del benfica

Ojala vengan aimar y saviola,ayala ya esta viejo en serio.Si gallardo en una pata y con años encima hace mas que el resto…un Aimar o Dalessandro nos vendria muy bien

lo de saviola es lamentable.