Ay che bostero, mirá que distintos somos!

En la marcha pre descenso del año pasado creo que no llegabamos a las mil personas. Eso tampoco era importante no? Eso representaba un hecho menor tambien?

No jodamos, no pasa por ahi.

ese es el punto SOMOS PASIVOS no nos importa nada … pensamos que es river y algun dia va a volver a ganar la libertadores y la copa del mundo solo porq es river imposibles gente abran los ojos si no nos movemos no va a pasar eso ! hay que limpar el club para que pase !


la sacaste de contexto lo que rescataste del TH … prque yo mencione la manifestación por el cave y la de DAP mencione ambas como diciendo nosotros por dos reclamos igual o mas grave no nos movimos ellos si !

Y que propones? Hacer un banderazo y que? Que pasa si por alguna casualidad del mundo renuncian los dirigentes, quien va a asumir? Para mi esto no sirve de nada, falta año y medio para las elecciones y ahí cada uno elige lo mejor para el club, pero estas cosas suman poco o nada.

Claro, pero ninguno es mas importante que el club en sí mismo, River esta destruido, pasando el peor momento de la historia y lo maneja gente que no le importa que nos este pasando esto, eso a la mayoria no lo molesta, solo les molesta si se va Cavenaghi, que obviamente es importante, espere años a que vuelva el torito, pero lo que hoy esta pasando en River es otra cosa, abran los ojos, no pasa por un jugador o por los refuerzos, pasa por la historia, empezemos a cambiar la manera de pensar, nosotros, los hinchas, porque sino vamos a seguir igual o peor de lo que estamos ahora.

en un estado debilitado cualquiera puede ganar… ! mientras ellos mantengan las bases no se les puede ganar ni en elecciones (ellos manejan el sistema hacen y deshacen a su manera) que quiero decir con esto que no es lo mismo echar al presidente y que quede en manos de alguien interino ese “interino” no tendra el apoyo de tantos y no sera una buena figura para las próximas elecciones y es alguien mas facil de derrocar porque no tiene apoyo … no es lo mismo que siga DAP

Ponele que se va DAP y pasa lo que decís. Si tengo que votar entre Caselli y Donofrio me pego un tiro en las bolas. Necesitamos gente honesta y capaz que no sabemos siquiera si existen. Cuando se haga un proyecto formal y un banderazo que valga la pena ir, si me decis que es por la renuncia de Passarella y para que asuma alguien que vale la pena ahí si se va a llenar el banderazo. Pero estas cosas no tienen sentido.

Claro que los hinchas de River nos estamos volviendo conformistas o no hacemos todo lo que podríamos hacer a la hora de manifestarnos mas masivamente y hacernos sentir.

Pero sepan que la marcha bostera no sólo era por el ídolo máximo del club hediondo, sino tuvo difusión hasta en las FM y cables locales, de los pueblos. Quiero ver si con la marcha del 13 pasa lo mismo. :confused:

empezemos a cambiar la manera de pensar, nosotros, los hinchas, porque sino vamos a seguir igual … esto lo decia pabloriver19

Mira, mañana trezeguet, piensa…si no traen jugadores importantes yo me voy a la re mierda ,ponele, y se va porque no traen a nadie, y se juntan 6000 tipos a romper las pelotas en la puerta del club para que no se vaya, en ese contexto quien es el que respeta mas la “historia”?? “que se vaya!!” River esta por arriba de los nombres y bla bla?? seria lógico??

y si lo piensa Riquelme? o Cavenaghi? quien carajo sabe realmente porque lo fletaron a este pibe?

tenes razón en lo que decís, pero lamentablemente enterate que no es que “no les molesta, o no abrieron los ojos” gran parte del hincha de River de una edad mas o menos considerable no cayo, esta en otra, duda entre el “aguante” o volver a las “raíces”…no sabe para donde agarrar, hace 10 años que este club es un fracaso, y esa cultura del fracaso calo hondo en el ser Riverplatense, lo esta mutando…se esta adaptando a la nueva realidad… en los mas chicos es PEOR, tratar de hacerle entender a la gente que tiene que ser el “hincha característico millonario” es tan difícil como decirle a un Kelper que sea Argentino, no sabe ni de lo que le estas hablando…el “aguante” se lo chupo, los de 15-18, no tienen la mas puta idea de lo que es la gloria…el otro día hablando con un pibe en la facu de 20 años, el mejor lateral que vio en vida es ferrari!!! y lo dice de verdad!!! yo no se si reírme o entrar en pánico, depresión…es cieto hay cosas que no se estan haciendo bien,pero HACE RATO.

Yo tengo 20 años y me considero un verdadero hincha de River y pienso como tal, adoro a Cavenaghi, no puedo creer lo que le hicieron y soy de bancar a los jugadores que lo valen, pero entiendo que River tiene preocupaciones mas alla de los jugadores y logros deportivos…

No creo que tenga nada que ver eso, ahora River se fue a la B porque un forista tuvo un error ortográfico al escribir???
Estamos asi por gente como vos que minimiza todo, que aprueba los refuerzos falopa, que tiene respuestas como la tuya sin interpretar nada, las marchas de River se hicieron para pedir la renuncia del máximo hijo de puta, passarella, y eso es muuuuucho mas importante que una marcha por un idolo, por la simple razón de que nada ni nadie debe estar por encima de la institución, pero claro vos no lo entendes y después salís con boludeces como esta, el pibe tuvo un error ortográfico como lo tenemos TODOS y en vez de interpretar el hilo del tema seguir con respuesta sin sentido, desviando el verdadero objetivo del tema.

gracias aramix por explicarlo mejor … hay gente que no entiende nada se ofendio porque dije que river esta asi por gente como el que no entiende un TH y salto con eso :confused:

Es asi como dice [MENTION=40013]Jmderiverplate[/MENTION]
Somos lo peor.

Ayer mientras miraba la cantidad de gente que estaba ahi me daba una envidia.
Una verguenza senti.

No puede ser viejo.

Yo creo que un dia va a salir una jueza diciendo “River ha dejado de existir…”

Y los pelotudos van a seguir pensando “Y??? HAY CANJE CONTRA COMUNICACIONES O VAMOS SIN ENTRADA…?”

:evil:

claro, pero vos pareces un pibe que trata de informarse, ojala la camada de 20 años, para arriba o abajo entienda que es importante volver a tener esa particularidad intolerante del hincha riverplatense, esa es la llave de todo. Informarse, exigir, esa es la clase de gente que es acorde a un club grande. Autoconvocarse, repudiar, PARTICIPAR.
¿Preocupaciones mas allá de jugadores y logros deportivos decís? por supuesto que las hay, la MAYOR, es limpiar a toda clase de lacras que están enquistadas en el club, desde presidente y técnico cometeros hasta parte del plantel y de la hinchada.
Es momento de pasar la escoba, ahí esta el horizonte.

Totalmente.
Los banderazos del Cuervo, sin ir más lejos, tienen menos prensa que el Partido de los No Fumadores, y sin embargo van miles de personas.

es duro pero real asi estamos ! la gente de river no se moviliza por nada viejo estamos mal !

Bueno entonces vamos el viernes? Llegamos a 1.000?

minimamente tiene qe haber esa gente ! si no , no se viejo … no entendemos nada si no vamos ! o en el fondo seguimos siendo los boludos que pensamos que a river algo magico o alguien nos iba a salvar de irnos a la B y no fue asi !

Ese es el otro problema.

De donde sale esa teoria, o esa imaginacion que tienen algunos que creen que por arte de magia River va a volver a ser River…?
Que va a venir “un tipo bueno y con guita y nos va a salvar…” ???

De donde sale toda esa mierda??

Viejo. Aca, si no nos movemos nosotros, ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A TERMINAR DE DESTRUIR TODO!!!

Hay que moverse. Hay que participar. Hay que militar.

Veremos que pasa el viernes…

Si seguimos siendo los mismos boludos de siempre, no se cuantas ganas me van a quedar de seguir…

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] … noooo pero si somos river … van a cobrar un penal en el ultimo minuto y river se salva del descenso … ahhhh ya nos fuimos noo ?? a buenoo alguien va a venir a poner plata para que river ascienda ahhh ya hacendimos ?? buenooo ahora van a arreglar para que river gane la libertadores … asi piensan muchos marquitos !