ajajja, que tipo estupido
Ojalá sea nuestro próximo presidente , el dirigente con más futuro de todos.
Esto es 100% real. El “si le va bien al gobierno nos va bien a todos” solo lo aplican cuando gobierna el gobierno que ellos apoyan. Es tristísimo pero innegable.
Es lo mismo de ambos lados, Millo. O te sorprende en lo más mínimo? Los argentinos viven todo como si de un partido de fútbol se tratara.
Es una pena pero es así. El 80% de los Macristas / Kirchneristas estaría muy contento de que a su gobierno opositor le vaya mal. Aunque sea en contra de sus intereses. Tipos pensantes como vos y algún otro quizás no, pero bueno, no representan la media…
Que caradura que sos jajaja. Desde el día 1 querías que el gato saliera en helicóptero.
No entiendo en base a qué decís eso. Siempre dije que había que terminar el mandato con el menor daño posible al país.
Yo me perdí en la trama ¿de donde sacó los recursos para pagar toda la deuda de una con recursos propios si Vidal no le había dejado la plata?
Me parece que hay una diferencia entre reirse de lo inutil que es y festejar que haya fracasado.
Yo no habria festejado ni me habra reido si terminaba en default.
Por como se manejo en todo este circo, se merece todas las burlas
Colocación de letras por 9300 millones de pesos emitidas la semana pasada, que podrían haber sido destinados a algo más productivo como créditos al sector agropecuario, por ejemplo. No hay mucho que festejar, como verás. Lo que no está en duda ni por el macrista más fanático es que los vencimientos de deuda que tiene la provincia son impagables.
Bueno, al menos es el primer post sobre el tema en el que no usaste la palabra “enano”, lo hace parecer un poquito más objetivo.
Salió mal, sí. Apostó a que iba a lograr una adhesión mayor, lo que le iba a permitir tener mas holgura para gestionar fondos. No fue creíble que vaya a defaultear esa suma tan chica, era una posibilidad estimo.
Eso y su historial
cre´ditos al sector agropecuario, tirá algo creíble por lo menos.
En definitiva era un pequeño porcentaje que le faltaba y terminó haciendo lo que le dejaron dicho los otros
A nadie le tiene que ir mal. En qie cabeza cabe eso? Acá los peronistas expresaban como si nada su deseo de que explote el país xon Macri solamente para venir a decir “yo les dije” y así es toda la gente. Más aferrada a su postura que a la necesidad de vivir bien.
La verdad los mataría si no fuera porque tebgo miedo de que me hagan cagar pa adentro en la cárcel. Que Poronga me importa si se contradice el petiso, o hable estupideces. Que haga bien las cosas y todo mejore. Me canse de penarla estos últimos años
Los 9300m recaudados fueron para pagar vencimientos por el mismo monto
A mí sinceramente me cuesta entender que funcionarios del gobierno que defaulteó ( o “reperfiló” como les gusta decir ) su propia deuda tengan la cara de salir a comentar medidas de la gente que está intentando arreglar el desastre que dejaron. Mínimamente deberían llamarse a silencio por 4 años, por verguenza de lo que fue su gestión. Desde ya no les creo ni la hora.
Me parece que es algo muy facil de comprobar
BB2E0: $ 2,765,403,700
BBE20: $ 905,188,721
LBE20: $ 3.210.529.598
BB6E0: $ 55,892,021
BB4E0: $ 503,155,857
BB5E0: $ 225,959,200
Total: $7.666.129.097
Acá tenemos la representación gráfica de Axel “el batata de wall street” negociando con los bonistas.
agárrense fuerte para lo que se viene , y no solo apunto a los K , lo que se viene es consecuencia de una vieja cadena de errores , cagadas , locuras y corrupción . creo que UNO de los orígenes de esta decadencia es un concepto instalado y distorsionado del estado presente . pregúntenle a un boliviano , a un paraguayo o a un peruano que es el estado presente …te miran como si le preguntaras sobre física cuántica , ese seria el otro extremo con el que tampoco estoy de acuerdo . por un lado ellos no saben lo que es y en el fondo los argentinos tampoco .