Axel Kicillof

Al final salia mas barata la estatua de lenin que las los vehiculos de alta gama para que se puedan pasear estos chorros e inutiles.

1 me gusta

Pensar que hay gente que idolatra al enano este sorete… La puta madre

Investigador del conicet sin presentar un puto paper en 7 años :smile:

3 Me gusta

Chances de que no defaultee la provincia? Le quedan 3 horas

1 me gusta

o 3 dias ? jaja son un desastre !

madura el default… digo el knockout :joy:

Cómo va el impresentable? No se le cae una idea jaja.

1 me gusta

Quiero felicitar por conseguir trabajo a la esposa de Baradel en el gobierno de este boludo. Subsecretaría de promoción socio cultural. Ja. Sigan siendo solidarios.

3 Me gusta

Paga todo al final el enano jaja
Ya lo conocen

Igual bien en no defaultear. Hubiera sido muy grave

“Tierra arrasada”

Llora tierra arrasada, que la deuda es impagable, y va y te paga con los fondos que dejó Vidal una deuda de Scioli, en dólares y al contado

Qué necesidad de tribunear así?

El tema es que no alcanza con los fondos que dejó Vidal para pagar los demás pagos de deuda que tomó Vidal en los proximos meses, por eso Kicillof quiso renegociar de entrada.

Siempre se rollearon las deudas sacando otra deuda. Lo que pasa que a este enano nadie le queria prestar
Termino consiguiendo algo de plata.

Ahora se hizo el macho y termino pagando el 100% al contado. Los de Fidelity habian aceptado cobrarlo en cuotas. Si le daban 1 semana mas, pagaba mas de lo que correspondia el inutil este

Queda mal parado Nacion con esta negociacion, porque se pierde credibilidad. Pero bueno, un default hubiera sido muchisimo peor

1 me gusta

Tierra arrasada dijeron los Bonaerenses y le sacaron el mando de la Provincia a la Inutil.

Tierra arrasada y las pruebas estan en la paliza que Axel le dio a Heidi en las urnas.

Tierra arrasada vieron los ciudadanos.

1 me gusta

Si paga porque paga, si no paga porque no paga. Si paga con quita, es una estafa a los acreedores. Si paga sin quita, negoció mal.

La caradurez de los macristas del foro no tiene límites.

2 Me gusta

No es blanco o negro.
Lo que pasa es que termino igual que todas sus negociaciones.
Amenaza y termina pagando todo. Hasta Solano lo predijo hace unos dias

Esta vez habia logrado acuerdo con acreedores para hacer quita. Le faltaba Fidelity, que le acepto tradearlo por otros bonos con vencimientos posteriores, o el 100% en 3 cuotas. Termino pagando el 100% al contado.
Le quita poder de negociacion a Nacion todo este circo que armo. La tierra arrasada que vendio, ya no es tal. Y con Nacion va a pasar lo mismo…
Una negociacion exitosa habria sido extender plazos o una quita. Esta claro que el default era el peor resultado, asi que por lo menos no llegamos a eso. Pero esto fue un fracaso por parte del enano.

PD: no lei a nadie decir que la quita que era una estafa a los acreedores. No inventes cosas para armarte una historieta

1 me gusta

Y pero es justamente lo que te digo, estás criticando que haya pagado todo. Y si lo hubiera pagado sin chistar ni intentar negociar nada, dirías “el enano fue y pagó sin chistar” o “al final la provincia no era tierra arrasada”. Ahora decís “el enano se hizo el malo y al final pagó”. No había forma de que haga algo que a vos te pareciera correcto, porque incluso hizo lo que a vos te parece era la mejor opción, que decías que no había chances, evitar el default, y venis a criticar lo mismo.

Algo así es tu postura gráficamente:

image

PD: sí, escuché muchísimas veces en este mismo foro decir en la negociación con los fondos buitre que era una estafa a los acreedores que habían confiado en el país.

1 me gusta

Totalmente, diria que no es tierra arrasada como vendio.
No es muy dificil entender la postura.

Si habia forma de que haga algo correcto. Te lo explique en el mensaje anterior. Si era tierra arrasada como vendio y no podia pagar, si conseguia atrasar los pagos o acordar una quita, era una negociacion exitosa. O sea, hasta que FIdelity le rechazo la propuesta, venia bien. Aca termina pagando mejor de lo que le exigieron!! Entendes eso??

Ahora Guzman que tiene que negociar algo bastante mas importante pierde credibilidad y poder de negociacion, porque no le van a creer nada. Hubiera sido preferible pagar de una y ahorrarse todo este show.
Se termino arrastrando, moviendo los deadline 3 veces. Un desastre. Este enano llama para quejarse del cable y le terminan cobrando mas

:grin: :grin: :grin: :grin:

Pagar tenia que pagar, otra no quedaba. Habia que ver si negociaba una quita o el plazo o en cuotas. Perdio el plazo, perdio la quita, perdio las cuotas y safo el default que era lo mas importante.

Por mas que sea gobernador y todos lo hayamos votado yo le hubiese delegado todo a guzman que es el que al final tiene que lidiar con el desastre de macri.

Deuda impagable, tierra arrasada, no hay plata bla bla bla. Cada día es más inútil

Te amo hombre soviético