Este tipo no puede ser más pelotude
Todavía no puedo dejar de cantar En la provincia hay gobernador Axel kiciloff Axel kiciloff con el ritmo de I just can’t get enough
*El comunicado de los acreedores en NY sugirió que no hay consenso para llegar a un acuerdo sobre la deuda bonaerense:
“No hubo contacto alguno con acreedores y la Provincia no presentó plan para explicar cómo seguiría la reestructuración de la deuda, tras la extensión de plazos”
Osea que fueron todos anuncios a los medios, unos vivos barbaros.
recién veo que sos uno de los muchachos colombianos del foro. ya te estaba por preguntar qué era lo que te sorprendía del acomodo sajsajajja.
como anécdota yo laburaba en una ferretería y uno de los dueños se suponía que laburaba en afsca. digo se suponía porque no iba jamás a laburar (nunca significa nunca, no muy poco) y me contó muy suelto de cuerpo que consiguió ese trabajo por militar en nuevo encuentro
Encima no el PRO o el PJ, Nuevo Encuentro es un partido que solo tiene dos intendencias…
Yo tambien conoci a unos cuantos que laburaban en asfca por ser de nuevo encuentro, porque yo me juntaba con militantes de NE. La diferencia es que si cumplian horarios nose que mierda hacían eso si.
No hay un mango en PBA pero Kici sale a comprar una flota de vehiculos para los funcionarios de la provincia por $552.647.675,00.
Que paso con el Clio??
¿Es joda? Hace nada salió un vídeo en la costa atlántica de como los imputados de una rueda de reconocimiento terminaron empujando una camioneta de la policía…
jajaja pero eso fue por el idiota que manejaba. Se quedo en la arena, no porque no andaba
Este tipo es muy inútil. Pobre la gente de PBA que tiene que tener esperanzas que este tipo le va a aportar alguna solución de algo.
En igual de inoperante que Macri. Del mismo estilo.
Creo que iba en el thread de Larreta esto.
También. Más o menos la misma poronga.
Tiene esa mentalidad de mierda que el estado tiene que hacer todo. Muy parecido a Larreta en ese sentido. Pero me refería a la inoperancia. En eso es muy parecido a Macri.
Sí, en realidad lo decía porque pusiste “gente de CABA” nomás … siga siga
Aaa si ahí lo modifique.
Igual me refería al fundidor de bares
Mamadera !!!
Bueno, puse un ejemplo como podría haber puesto otro.
También dicen que Kicilov se gastó 35 millones de USD en una estatua de Lenin
Puede ser, tiene cara de judío comunista.