Y por qué sacaron a Galluccio de YPF entonces? Mientras tanto YPF está buscando la financiación.
A ver, da ganancias, pero considerablemente por debajo de lo que deberia. Hay mas de un 20% de retraso en los precios. YPF se lo esta bancando a costa de exprimir proveedores. Sino estaria perdiendo. Es el unico que mantiene todo en actividad en Vaca Muerta. Los demas en su mayoria pararon. Y los pozos necesitan continuamente inversion. Ahi se esta complicando si sigue todo congelado
Que tiene que ver la salida de Galluccio con lo que discutimos?
Tenés razón. Mala mía. Igual tendo entendido que cuando se estatizó YPF ya tenía propiedad de las áreas de vaca Muerta de las que ya se conocía el potencial. Crear una petrolera nueva no implicaba tener acceso a ella.
Me parece lamentable como hay usuarios que durante 4 años desaparecieron (por no decir “se hicieron los …”), y ahora esta es la seccion en donde mas comentan.
Deben tener mas mensajes en los ultimos 35 dias, que en cuatro años de Macri
Me pregunto como sabras vos que paso en los ultimos 4 años si te registraste el 2 de enero.
Multicuentas a full.
No entendes nada, es un nuevo patron de camuflaje usado por el ejercito hebreo (?
Hay que registrarse para poder leer esta seccion?
Me parece que no.
No comprendo porque no comentabas con esa habitualidad durante el gobierno de Macri.
Y la realidad es que si vamos a tu historial de mjes en los ultimos 35 dias, el 95 % deben ser de aca.
Jugar de local debe ser jodido.
No, no hace falta registrarse para. Pero si queres escribir y tenes la cuenta de Raponi y Cocolino baneada, lo vas a necesitar. Lo que no entiendo es para que te armaste 2 cuentas, esta y Shun. Yo no te voy a banear porque no se porque te banearon antes, pero como minimo elegiria una de las dos.
No comentaba porque era pura agresion y xq estaban todos en contra. No habia nada que defender. Esto no es futbol y aguantar los trapos. Porque no criticas ahora todo lo que criticaste antes?
Por mi que vayan todos en cana, no soy de ningun bando.
Pero los que se hicieron los boludos 4 años con todo el descalabro que estaban haciendo, ahora aparecen a tirar mierda.
Son todos iguales.
Y hace lo que quieras con la cuenta, me chupa un huevo.
Y eso que no comentabas por el nivel de “agresion”, es comico.
Acaso los usuarios cambiaron su manera de expresarse?. Lo dudo.
No comentabas porque no te convenia.
Donde estabas cuando Macri hablaba del mejor equipo economico, por ejemplo?
Saquense la camiseta
hay un fondo que no quiere saber nada y es el mayor tenedor de los bonos, ¿ se le viene la ecatoombe?
Va a destruir a la provincia
Y bueno, se vendrá otra renegociación fea, era inevitable.
Ahí lo tenés al pelotudo!!.
por estas cosas cuando se inunda buenos aires no me genera mas que indiferencia, jodanse.
Buen viaje a jerusalem. Trae kipas para todos.
El tipo no puede negociar una deuda, pero guarda, te pone lenguaje inclusivo. Reparar lo que no esta roto
Es un pelotusado a cuerda
Que se chupen una buena poronga y no cobren nada.