Lo de meter a parientes o militantes pasa en todos los gobiernos igual, con el gobierno Macrista pasaba que metían a todos sus amigotes de la escuela primaria o el club de rugby. Al menos se podía decir que habían “estudiado” (algunos), aunque no sirvió de nada porque hicieron todo mal. Con el gobierno K naturalmente pasa lo mismo pero meten a tipos que son bastante polémicos. La realidad es que en ambos casos esta mal
Fue un error que cometió hasta el mismísimo Napoleon 1°
Me parece que por lo menos Macri puso en su mayoria gente acorde o con experiencia relacionada al puesto. Despues si eran buenos era otra cosa. Y en puestos mas bajos es obvio que hubo familiares, conocidos, etc.
Pero no creo que hayan puesto alguien como el chef, o Malena, o la hija de rossi.
No estoy seguro igual, asi que no pongo las manos en el fuego. Hubo alguno del estilo en el gobierno de Macri?
Hola soy el rabino Bergman. Tengo un pedido para ti, podrias dejar de defender a Macri? me haces kedar como un pamplete a mi, Macri ya está enojado, me dijo por ke no me defiendes como lo hace Hernan??? por ke no eres tan apasiona2? estoy llorando y me siento muy mal, quiero otro ministerio
Yo lo que no entiendo es que hizo Macri para que lo defiendan, sinceramente es el peor presidente de la historia argentina arriba aun de De La Rua. De La Rua era un ignorante que lo paso por arriba la bomba que le dejó Menem (que era una situación particular muy distinta a la que dejó el kirchnerismo, que también dejo problemas)
Lo único distinto entre Macri y De La Rua es el marketing que se pagó con billetito arriba del otro el tipo este, es un inutil inservible que dejo deudas en todos los lugares que estuvo. Es como un robot financiado por la publicidad. No hay nada de “admirable” en Macri. No mejoro UN SOLO INDICADOR salvo la obra publica con la que endeudaron todo el país, e igual hicieron cualquier pajereada, como dejar la autopista 7, festejarla terminada y esta toda incompleta le deben faltar como 100 km.
En fin, entre otras malas designaciones, para mi la ministra de defensa, no es que esté mal que pongan una antropologa o algo de eso, sino que es un puesto heavy que cuando pase alguna cosa jodida o grande va a quedar manchada y para mi una persona que este ahi tiene que estar dispuesta a mancharse en su reputacion y bancarse cualquier cosa. Tiene que haber alguien pesado ahi para mi, como Berni, pero bueno capaz me equivoque.
Por lo que dije. Para mi tenes que poner a alguien que este dispuesto a que si viene un venezolano y mata 10 tipos en la calle, le pega una patada a un bebe en la cabeza, etc para robarle un juguete en la calle. Estar dispuesto a bancarte todo lo que se te viene en contra, las tapas de diario, los noticieros, etc. Estar dispuesto a salir manchado del ministerio. Capaz que la mina se la banca, pero no tengo idea.
Ese ministerio es uno en el que siempre va a haber injusticias o cosas que perjudican al que trabaja ahi. Es como trabajar de arbitro. Nunca te vas a retirar y la gente te va a aplaudir, siempre vas a quedar manchado con algunas cosas.
De donde sacas eso?
Si no hubieran expropiado YPF, las actividades de Vaca Muerta se la podria haber quedado GyP que es la petrolera de neuquen (por mencionar una estatal). YPF seria otra petrolera mas que tendria que ganar las licitaciones como las demas petroleras. Los permisos de explotacion los da el estado y la provincia. No los tiene inherentemente YPF
El enano inutil salio a decir que pagabamos 1 peso por YPF y terminamos pagando mas de lo que valia la empresa en bolsa (que es mas que su valor de libro)
Por supuesto. Nos quedaríamos sólo con el permiso de explotación y una retención en vez de agregarles las ganancias. Además de no tener una empresa que influya en el mercado doméstico (porque antes de estatizar YPF las colas para cargar nafta en cada fin de semana largo eran frecuentes; después casi no sucedieron más)
No necesariamente. Podrían haber armado otra petrolera estatal y operar los pozos por un valor considerablemente menor que lo que salio la expropiacion, como esta haciendo Galluccio con Vista. GyP explota en Vaca Muerta y es de la provincia de Neuquen, no es privada.
Igual no esta dando ninguna ganancia YPF en estas condiciones con los precios congelados.
Y Vaca Muerta esta casi parada. No paran de despedir gente