Kicillof tiene que pagar la deuda que el mismo le dijo a Scioli que contrajera.
Kicillof dice que no puede pagar la deuda que el mismo ideó contraer.
Espero que no haiga consecuencias
Kicillof tiene que pagar la deuda que el mismo le dijo a Scioli que contrajera.
Kicillof dice que no puede pagar la deuda que el mismo ideó contraer.
Espero que no haiga consecuencias
Qué hombre. Qué ojazos.
En todo caso, Kicillof no podrá contar con los aportes nacionales que sí contó Vidal. Ahí hay una diferencia muy importante que justifica renegociar.
Kicillof defaulteando una deuda de Scioli, jajajajajajajajajajaja.
Tanto él como Alberto recibieron del Pro gobiernos que van derechito hacia el default. La diferencia es que Kicillof puede retrasar pagos porque son acreedores privados, en cambio AF no puede porque el acreedor es el FMI.
Pero la derecha argentina es responsable en el manejo de las cuentas, porque no son peronistas (?)
Lo votaron por el Clio, manga de hijos de puta. Así nos va a ir a los bonaerenses
Jaja es gracioso ver a todo el gorilaje nervioso.
Se ve que llamarse Hernan es sinonimo de gorila en el foro
Jajaja bardea y no debe tener ni cloacas
Che maestro, acabas de defaultrar la provincia con tu enano
No estas nerviso?
El año pasado, Lacunza reperfiló deuda.
Nerviso??
No se que significa eso.
Mucha maria por aqui me parece…
No te metas con Gennaro que te baila sabroso con su humor acido estilo Tvr.
por las redes anda rodando un documento, donde se certifica que le dejaron 130 millones de dolares y 33000 milones de pesos y que si cambiaba algunos de esos pesos a dolares con eso podia bancar los bonos a cancelar, igual abri el debate mas con el animo de ver que escribian ustedes y leer sus opiniones, a mi lo que mas me llama la atencion es otro tema, que aqui no se habla y se menciona mucho y es el de despidos masivos para meter militantes, ubican a militantes, parientes, ex, a un chef en el directorio del banco nacion, un teatrero en el directorio de aerolineas argentina, a una esposa de en aysa y asi, un gobierno que va en contra de la meritocracia en los puestos publicos me parece que no va a resistir mucho, o tal ves si, si estan haciendo las cosas como las estan haciendo es xq ya tienen todo planeado de esta manera
aol sigue vivo?
Votaron al peor ministro de economía de la historia. En un mes frenó todas las obras y defaulteo la deuda que él mismo le dijo a Scioli de contraer
me mata el post macrismo, ya no es culpa nada de la pesada herencia, sino de la herencia de la herencia jaja mamadera
JAJAJA la boluda de vidal les hizo la jugada peronista por excelencia, dejar el pais (en este caso bs as), muerto, q asuma un inutil y en 4 años volver como los salvadores.
No creo, pero esos mails son viejos.
siempre es culpa de otro todo, vidal, kici, es todo verso, ahora es momento de hacer caja, todos mienten. nadie hace nada