Axel Kicillof

Viene complicado el arranque de Kichi

1 me gusta

Sí, para mí tendría que haber enviado un proyecto de ley para subirle los impuestos al 2% más rico de la provincia, algo así, si no como va a hacer para evitar un default ? Ojalá lo haga pronto y la oposición lo apoye.

1 me gusta

Alberto el liberal peronista odiado por los liberales por ser comunista

PD: Solamente hay tres threads de Argentina en los emails de podesta ninguno menciona a alberto fernandez

Te recomiendo unos videos de youtube que dicen que la tierra no es esférica!!!, puedes creerlo bro? Seguro te van a gustar, no sale von mises pero es porque era otro agente de soros, si re feo, pero bueno, me entere por un mail que mando grabois

Vidal dejo la provincia sin un sope. Mientras tanto, ahora anda de luna de miel con Quique Sacco.
Lamentable.

1 me gusta

Otro desastre mas este enano polvorita

Dejaron un país complicado

Muy parecido a como la recibio eh. Y sin embargo no defaulteo, Consiguio financiamiento para rollear las deudas.
Lo que pasa que al enano este nadie le va a prestar ni un peso, ni Nacion piensa rescatarlo. Es un inutil

2 Me gusta

Busca mejor cipayin no solo la palabra “argentina”

En realidad bastante diferente. Lo peor de todo es el porcentaje en moneda extranjera, pasó del 58% al 82%. Un desastre.

2 Me gusta

Ya busque, lo único que hay es un post de Taringa de donde sacaste esa imagen

Busca vos, mira te dejo un tutorial. Primero tenes que cerrar la ventana de fortnite, despues abrís el internet explorer, cerras la pestaña de youtube y vas a

TUTORIAL COMO BUSCAR EN GOOGLE

1 me gusta

Hay que decir la verdad, esta todo cogido Kiciloff pobre.

Quiero decir, al tipo lo tiraron a la muerte misma, tiene que pagar deudas de todos lados. O sea, segun lei es una deuda que contrajo scioli y todavía no se pago así que imaginémonos el quilombo que heredo sumando los últimos 4 años

1 me gusta

Y esta era la mejor carta del Kirchnerismo… La puta madre

1 me gusta

Buscaste como el orto se ve, despues te enseño y deja de proyectar ese juego de mierda en otros que seguro lo re jugas

1 me gusta

Disculpame. Después pregunto en el subreddit de los terraplanistas, me dijeron que ahí esta la info

Hay un mail de ofelia fernandez con obama que obama la reta porque quiso salir a decir que es hija de alberto, re feo hay que informarse bien y yo que pensaba que alberto fernandes era buena persona. DECEPCIONADO

Te queres hacer el gracioso y te sale como el orto intento de volche, volvé al centro de estudiantes.

1 me gusta

Esta cerrado el centro de estudiantes nos quedamos sin pan relleno. Voy a tener que vaguear y robarle al contribuyente en otro lado. Después pasame el link, le pregunte a los anti-vacunas y no lo tenían

1 me gusta

Como te molesta que critiquen la gestion Macri.

1 me gusta

Es en serio ??

Los problemas de deuda no se resuelven subiendo impuestos, se resuelven gastando menos y bien. Ya sea nacion, provincia o un ñato que se pasa con la tarjeta.

Scioli dejo alrededor de 11millones de dolares de deuda. Vidal deja 11.9m. En esa nota faltan las deudas no documentadas que dejo, que llevan los 9.6m a los 11m. Ademas de eso dejo un deficil fiscal de 21mil millones de pesos, que ajustados a hoy serian 77mil millones. Vidal lo deja con un deficit de 55mil millones de pesos