La banana forma parte de tu dieta GORILA, besitos en la colacha, parece que te duele desde las elecciones pasadas.
Yo estoy perfecto parasito, el que la va a tener que parir comiendo tierra sos vos
Jujuju, hice enojar al GORILA, guarda muchachos, los simios suelen ser GOLPISTAS, si lo sabremos lo que vivimos lo del 55…
¡GORILAS, CIPAYOS HDP!
Jaja silencio primate hijo de hermanos
En lugar de defender el impuestazo que sospecho con mucha pena que se va repetir a lo largo y ancho del pais. Se puso atacar a los diarios o distintos medios, un payaso. Ademas ese aumento provincial trae otros aumentos municipales atras, un nabo, te claban un 30% al dolar y este hace de cuenta que no pasa nada. Para mi, arranco muy mal desde lo comunicaional y ni hablar del impuestazo.
Parece que se fue al carajo el enano marxista con el aumento de las patentes
Alguien lo puede confirmar? He visto boletas con aumento de hasta 90%
Dale Kici, duro con esos latifundistas
Tengo que ver que coche comprar teniendo en cuenta la patente, siempre mas impuestos. No se puede tener nada loco.
Que manera de ajustar, papito. Excitas la imaginación de Milei
Que paja ser Quique Sacco y saber que nunca vas a superar la cogida que le pego Kicillof (!!!) a la mina con la que salis
¿Cómo?
pero vos tenés cómo 90 años?
Un mes de gobierno y ya kicillof declara el default
Defaulteo la deuda que emitio Scioli en 2011
Pero la puta madre, votaron a un tipo que dice ser investigador del conicet y no presenta un paper desde hace 7 años
Es deuda con ley NY. Va a ser complicado.
Me sorprendio que Nacion no lo salga a rescatar. Por otro lado, esto deberia ser bueno para la deuda soberana
Increíble que en un mes de gestión no haya podido reunir los fondos para los vencimientos de deuda que tenía.