Axel Kicillof

Cuando un pendejo tiene buenos ejemplos.

Un pibito quiere entregarle una carta al gobernador y nadie se aviva, menos su hijo. “Quedate piola que yo se la doy”

2 Me gusta

Kicillof - Grabois 2023

//youtu.be/LNBjMRvOB5M

Con kiciloff todo bien, pero grabois es amigo de larrata, decia que de vido estaba bien preso, le tiraba palos a guillermo moreno por enfrentarse al genocida de magnetto y para colmo decia que el mismo larrata seria un gran jefe de gabinete de cristina.

Ese cuando menos te lo esperes te traiciona.

Que hombre el hebreo Axel!!

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Y acá en CABA financiamos vallas amarillas y veredas sanas que se rompen para volver a hacerlas…
Tenemos gobernando a un simio hijo de mil putas!!! La concha de su madre goriloides hijos de puta

Cómo organizar el narcotráfico:lol:

1 me gusta

Muy bien no me cae pero tiene alta facha el hdp, Igual que Vidal que tenía encanto, el nivel de facha de la provincia de Buenos Aires intacto (?

2 Me gusta

Emergencia Económica en la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof impulsa un aumento del 55% en los impuestos

Votaron a Kicillof porque el asfalto de Vidal no se comía :smile:, que la coman los peronchos sin sobre del conurbano.

1 me gusta

Sea el gobierno que sea te cogen igual

2 Me gusta

Dejen de meter mas impuestos la puta madre, no se dan cuenta que la situacion es una mierda? todo aumenta y ellos mas nos cobran.

1 me gusta

El aumento de los impuestos es permanente en la medida que haya inflación y es todo un círculo vicioso. La forma progresiva del aumento está bien lo que deben discutir son los montos y porcentajes. De lo que yo saqué hasta ahora a 2 departamentos que tengo les corresponde el 75%, a otro el 50% y a los locales ninguno pasa del 35%. A uno el 75% me parece bien pero al otro ni a palos porque la diferencia entre ambos de la valuación es mucha y si al segundo depto le corresponde el 75% entonces a cualquiera le va a tocar un aumento parecido.

Lamentablemente la provincia recauda por dos impuestos, inmobiliario e ingresos brutos. Ingresos brutos está hecho percha. Y están endeudados hasta los huevos mas que vienen de arrastre con una inflación del 56% o mas. El congelamiento de tarifas ayuda mucho. Este aumento no y mas si no se ajustan algunos montos o porcentajes. Me parece bien que el que mas tiene sufra un aumento del 75% y el que menos del 15% pero ojo al piojo en el medio porque hay mucha gente que anda por la cuerda floja y le van a meter un aumento que no se si pueda pagar.

Repito, está bien y diría muy bien el caracter progresivo de la medida, están mal y tienen que revisar porcentajes y montos de la valuación fiscal.

Silenciado, e ignorado para siempre este patilludo del orto

Aca no importa quien gobierne. El dominador común es expoliar y reventar a impuestos (trandando que no se muera ) a cualquier empresa o persona productiva de este país.
Es como un preso de guerra. Que le tiran un pedazo de pan cada 12 horas para que no se desmaye solamente.

2 Me gusta

El tema es que si vos aumentas los impuestos (sumado los aumentos de los nefastos que se fueron) das mucho incentivo a evadir o esquivarlo. El FPV habia votado para que se retrotrajeran las tarifas a 2015, ahora estan dando un congelamiento. Yo tengo un terreno de casi 1 cuadra, 2 casas y pensaba hacer una tercera para alquilar. No puedo ahorrar en dolares asi que voy a perder con la inflacion, puse en ladrillos y me van a clavar impuestos, si me compro un coche (no tengo) ligo bienes personales (salvo me compre un renault 9). Como es que voy a ahorrar?

Esta como el ojete la medida, no me dan capacidad de ahorro, no puedo invertir en nada por las buenas porque me clavan impuestos por todos lados, esto al contrario me incentiva a evadir todo lo que pueda. Hay una tasa objetiva impositiva que la gente esta dispuesta a pagar, y una tasa abusiva que la gente no piensa pagar.

3 Me gusta

Comunismo puro y duro

1 me gusta

bueno, pero pensá que podés llenar la heladera, comer asado y tenés conciencia de clase que te permite ser solidario.

1 me gusta

Ariel Anchorena Santillan?

Este fuera de joda no es un chorro. Es un inutil. Solo sirve para repartir volantes del TNT en la FCE

2 Me gusta

Inútil dice, ¿vos que cargo ocupas en el gobierno Hernan?, ¿alguna vez tuviste tantas responsabilidades como Kici?

Ahora te acordas de que hay un sub foro de Política, típico de los gorilas, solo sirven para ser oposición, ¡DAN ASCO!