Avila se candidatea solo o apoya a Passarella?

Lei en La Nacion en 2 oportunidades como que todavia no estaria del todo claro si se va a presentar para ser presidente o si apoyaria a Passarella…

Alguien sabe algo?

Ojala que se presente solo… si va con Passarella estamos en el horno… no tenemos salvacion de aca a 50 años, vamos a terminar jugando con Atlas, la otra pasion.

Lei en La Nacion en 2 oportunidades como que todavia no estaria del todo claro si se va a presentar para ser presidente o si apoyaria a Passarella…

Alguien sabe algo?

Ojala que se presente solo… si va con Passarella estamos en el horno… no tenemos salvacion de aca a 50 años, vamos a terminar jugando con Atlas, la otra pasion.

Habian puesto una entrevista donde casi que confirmaba que iba el solo

Y para mi seria ilogico que apoye a passarella… o sea, a el mas alla de ser hincha no creo que le importe la demasiado la situacion del club, y si ya de a poco se empieza a meter en la politica va a ser con aspiraciones de llegar él al poder, para apoyar a passarella o quien sea se queda en su casa disfrutando sus millones

ahora parece que con avila, no lo puedo creer.

aca ta
http://foros.riverplate.com/institucion/40707-entrevista-carlos-avila.html

Si es tan inteligente como pienso, se va a postular solo. No creo que se cague la propaganda boludeando con un tipo que esta manchado.

solo se va a postular!!

Supongo que se presenta solo, pero igual lo apoya por si llegara a ganar Passarella creo…

Creo que se va a postular solo. No creo que este con Passarella, ademas Avila siempre dijo que él quiere ser presidente de River.-

por dios!!! con passarella no
realmente tengo miedo:(

Ojala que valla solo.

Ávila admira a Passarella y tienen ambos una excelente relación de años. Passarella es el ex futbolista más lúcido y preparado de la Argentina y la figura más importante y seria del fútbol argentino de los últimos 30 años- Ambos son necesarios para River y AFA y por eso van aterminar aliándose.

Avila ya desmintio ese rumor. Se presenta SOLO.

Se comenta que podria intentar llevar a Alonso, si es asi no tiene competencia…

avila 2009

Closs le pregunto por la radio si era verdad que el se bajaba y apoyaba a Passarella, y dijo terminantemente que NO.

:lol::lol::lol:

Preparado para chorear … seguro!!!

Avila no va a agarrar a este salvavidas de plomo…

Ojala se postule solo…

:slight_smile: Uffff… menos mal, por un momento pensé que no teniamos salvacion de acá a 50 años…

Vivo Avila, vivo…

Te parece Oscarcito? Yo creo que el Beto no se lleva muchos votos… en elecciones pasadas no le fue nada bien…