Seria demasiado perfecto un Avila-Lancioni-Alonso
No los para nadie
seria? claro por eso lo del pelo corto, no?
ASCOABOCA:Lei en La Nacion en 2 oportunidades como que todavia no estaria del todo claro si se va a presentar para ser presidente o si apoyaria a Passarella…
Alguien sabe algo?
Ojala que se presente solo… si va con Passarella estamos en el horno… no tenemos salvacion de aca a 50 años, vamos a terminar jugando con Atlas, la otra pasion
Ávila admira a Passarella y tienen ambos una excelente relación de años. Passarella es el ex futbolista más lúcido y preparado de la Argentina y la figura más importante y seria del fútbol argentino de los últimos 30 años- Ambos son necesarios para River y AFA y por eso van aterminar aliándose
Cristian, Avila tuvo muchas reuniones con Daniel creo que iran por separado pero si gana 1 de los 2 cosa mas que probable ,trabajaran juntos de cualquier manera.Lo que si me dijeron estaria recontraconfirmado es que el Beto Alonso ocuparia un lugar importantisimo en el Consejo de Futbol Profesional.
christianriver: ASCOABOCA:Lei en La Nacion en 2 oportunidades como que todavia no estaria del todo claro si se va a presentar para ser presidente o si apoyaria a Passarella…
Alguien sabe algo?
Ojala que se presente solo… si va con Passarella estamos en el horno… no tenemos salvacion de aca a 50 años, vamos a terminar jugando con Atlas, la otra pasion
Ávila admira a Passarella y tienen ambos una excelente relación de años. Passarella es el ex futbolista más lúcido y preparado de la Argentina y la figura más importante y seria del fútbol argentino de los últimos 30 años- Ambos son necesarios para River y AFA y por eso van aterminar aliándose
Cristian, Avila tuvo muchas reuniones con Daniel creo que iran por separado pero si gana 1 de los 2 cosa mas que probable ,trabajaran juntos de cualquier manera.Lo que si me dijeron estaria recontraconfirmado es que el Beto Alonso ocuparia un lugar importantisimo en el Consejo de Futbol Profesional
interesante…
ojala se presente
igual creo q el corrupto de fracarela no va a ganar
c postula
NOO q buena noticia AVILA-ALONSO 2009
NOO q buena noticia AVILA-ALONSO 200
q dios te escuche