Qué poca honestidad intelectual. Sabés bien que no es lo mismo. Al menos lo hubieran dejado expuesto a Aguilar. Pero no, ¿qué hicieron en cambio? ¡le cubrieron la espalda!, sí, una vez más, le cubrieron la espalda al personaje más oscuro de la historia de River.
Claro, Quintás dirá que “hay que acompañar los proyectos”. Pues que nos explique cómo es que pasa de acompañar un proyecto de Aguilar (“arriba la vida social, societaria y popular del club”) a acompañar uno de Ávila.
Primero habrá que ver si lo integra y llegado el caso habrá que ver que proyecto tiene Avila, en algún lado ya dijo que su proyecto no cuidará la visa social del club ?.
No es muy honesto brabuconar diciendo lo que habría que hacer desde la comodidad de un teclado y sabiendo que nada pasará si te equivocas, me parece.
El hermoso discurso de condenar personajes oscuros y ser consecuentes con un nivel intlectual se termina cuando no se usa para nada más que escribir en un foro y terminar criticando a gente como nahuel o rodrigo con quien podrás estar de acuerdo o no pero nadie podrá poner en tela de juicio al final del camino que hicieron mucho más por River que los criticadores de la web.
Yo te lo dije ayer, creo que puede que tengas razón, no lo sé la verdad, sólo digo que sí tiene coherencia ese argumento también porque así es como funciona la política y no puede borrar, por ejemplo, que en Infantiles e Inferiores las cosas mal no se hicieron. Si está bien o mal, corre por cuenta de cada uno y ayer me dejaste pensando.
Entiendo que lo que yo digo puede resultar idealista, por el hecho de creer que existan políticos honestos o con convicciones. Pero es realmente lo que pienso que debería pasar. Creo que el tipo de político que necesita el club (ni hablar del país) no es el que vota pensando en el futuro (más precisamente en su futuro político), sino en el presente…y el presente de River.
En cuanto a la otro, lo dije varias veces en este thread y en otros. No dudo de la capacidad de Quintás como formador, en la de Cavallero como encargado de prensa, etc…de lo que dudo es de sus convicciones.
“brabuconar”
“ser consecuentes con un nivel intelectual”
“criticadores de la web”
Me parece que en ningún momento falté a los argumentos ni te falté el respeto como para que me escribieras una respuesta tan fácil y vacía (igual, lo de “ser consecuentes con un nivel intelectual” es de antología, andá a saber qué quisiste decir con eso).
Le ponía alguna fichita al debate, pero parece que me equivoqué…
En este caso, si se vota pensando en el futuro del club, se vota en contra de la venta de juveniles, por una razón más que obvia…
El hecho de querer quedarse a toda costa para “mantener lo que hizo uno en inferiores”
creo que tiene que ver más con la megalomanía que con el altruismo.
Además otra cosa: Si Quintás estuvo hasta último momento buscando a algún vocal para voltear la operación… ¿Alguien verdaderamente cree que Aguilar y sus secuaces no se enteraron de esta maniobra? Si fue así, de todas formas le tendrían que dar un voleo en el ojete, dado que en una futura votación el tipo estaría minando en contra… A MENOS QUE lo que haya ocurrido es que, lisa y llanamente hayan transado una ausencia para mantener limpia la imagen de DQ a fin de utilizarlo como el caballito de batalla en las elecciones venideras…
Es que no llego capo al nivel de ustedes, entonces parece que no me entienden o cuando me entienden quedo muy básico.
Brabuconear, ser criticadores de web, opinar como si la tuvieran re clara y a la manera de un ser superior es el estilo de algunos en este foro.
Otro discuten poniendo argumentos, sin agredir y respetando (sin catalogar) las opiniones del resto.
Otros ( más básicos ) intentamos que se entienda lo que queremos poner y pecamos de ingenuos creyendo que sirve de algo, perdiendo el tiempo que tal vez podriamos dedicarle a algo más útil que discutir con eminencias expertas de la historia, actualidad y realidad de River.
pd : lo de ser consecuentes con el nivel intelectual quise decir ser consecuentes en los hechos con un determinado ideal o con determinados principios. No era muy clara la frase, es verdad. Pasa que aveces pienso, me caliento y escribo a la vez y se ve que no me dá para hacer 3 cosas juntas.
No sé si es tan así. Creo que ellos no estaban de acuerdo con la operación, y el mandamás les pidió que si no querían votar a favor, falten, porque sabía perfectamente que si ellos 3 votaban en contra, definía el Pelícano, y aunque el resultado iba a ser el mismo, la noticia sin dudas iba a pegar distinto.
Es decir, el resultado para ellos era el mismo, pero políticamente quedaban como veletas, entonces decidieron faltar y quedaron bárbaro…a favor no votaron.
A mi también, pero por esto mi voto por ahora no lo pierde. Lo que creo es que Quintás demostró que como vocal es un títere del presidente, y según dicen su trabajo en inferiores fue bueno, así que si confío en el presidente, no voy a dejar de hacerlo porque esté Quintás, por más falto de convicciones que me parezca el tipo, de última es una vocalía.
Yo a Avila lo sigo bancando, a pesar de q quintas no es muy de mi agrado, podria haber sido peor la verdad. Se sabia que Avila se tenia q aliar con alguien, lo ideal hubiese sido lancioni pero bue…
Así es. De todas formas el título plantea un interrogante…
En cuanto a lo desvirtuado del thread, me hago cargo de lo que me toca por haber planteado lo de la venta de juveniles…de todas formas se armó un debate interesante. Si tenés alguna opinión al respecto me gustaría leerla.
Yo no me imagino, como dije siempre, votando a ningún candidato. Ninguno. Sí me imagino votando a la lista que tenga la que -obviamente ACM, “nosotros”- consideremos sea la mejor lista para River. Nada más. Como digo hace mucho, no me interesa votar “candidatos”; obviamente no creo que todos sean iguales, porque no es así, pero sí que después de estos años, River necesita lo mejor de su gente conduciéndolo, y me parece lo más absolutamente secundario quién sea el presidente. Es mi opinión personal, sincera opinión y muy poco “política”, pero a mí personalmente que el presidente sea Ávila, Santilli o D`onofrio no me garantiza, por sí solo, nada de nada.
Además, absolutamente ningún candidato tiene siquiera, por sí solo y sin aliarse con otros, la gente copn el perfil necesario para “llenar” una CD, es decir un tipo capaz, con la disposición y la honestidad para manejar Fútbol Amateur, otro para el Instituto, otro para Culturales, etc. Por eso, y porque necesitan sumar votos, va a haber alianzas políticas de acá al cierre de listas. Yo creo que todas estas discusiones van a ser “reales” cuando estén las listas cerradas; ahí podemos ver cómo es cada una, y discutir más seriamente qué puede -o no- ser lo mejor.
Rodrigo
¿Opinión sobre qué específicamente, Nico? si es sobre el tema venta de juveniles, ya lo escribí tantas veces que temo cansar…
Alejo, yo no sé si efectivamente existe, lo único que te digo es que desde River Futuro no hay nada oficial, en un rato estaremos por el club y va a haber cientos de socios, quizás nos enteramos de algo.
Lo de si pierden votos, no lo entiendo. Un acuerdo así, de concretarse, obviamente no te garantiza nada, pero pone en carrera muy firme a una lista. Alejo, voy a decirte con total sinceridad -como hablo siempre, aunque me puteen-: todo es fuego de artificios por ahora, pero la cuestión no es tan difícil: ¿querés a Passarella al frente del club a partir de diciembre o no? Ese es el verdadero horizonte de discusión política para todos los actores del club, me parece.