Avila con Quintas??

Específicamente sobre la ausencia de Quintás, Cavallero y Barujel el día que se trató la venta de juveniles al Villarreal en CD. Si podés leé mi primer post en este tema, así respondés a lo que yo planteaba ahí.

Me parece que lo importante era no votar a favor, al menos en esa votación. Lo que dice Juan sobre que no había otro que vote en contra es totalmente real, ahora, después son estrategias, para mí si efectivamente la votación ya se sabía qué iba a ocurrir, votar en contra o no ir no cambiaba mucho. En general, las votaciones de cuestiones “conflictivas” conllevan antes - en River y en todos los ámbitos legislativos, pasa ahora con la Ley de Medios- negociaciones para consensuar lo que se va a votar. A veces son para modificar ese proyecto (legislativo) y en River, son para votar a favor, en contra o no ir, ya que no son proyectos “modificables”, como una ley. Vos pensá que antes de la CD, se hace una reunión de Vbloque, donde ya cada miembro expone sus ideas y dice qué cree que hay que votar, así que no hay mucha sorpresa, salvo para el que no conoce este mecanismo.

Y algo parecido pasa en las Asambleas, pero ahí participan muchas líneas internas, porque casi todas tienen representantes.

Y si los 3 ausentes votaban en contra y definía Aguilar vos creés que no cambiaba en nada el futuro político del presi???

No Nico, ¿que iba a cambiar? Salía aprobado con el voto del presidente.

Mirá, esta gestión perdió UNA sola votación en CD, fue hace poco, la renovación de la concesión de la confitería, y me parece que no había mucho interés en que salga aprobada, porque en diciembre hay nuevas autoridades…

A todo esto, cuando se cierran las listas?

Se hizo la reunion de CD por la venta de Strahman???

Tal cual… :lol:

20 días antes de la fecha de la elección. Falta…

Avila confirmó la alianza con Quintas

[LEFT][FONT=Georgia]Ayer fue un día de idas, hoy de vueltas. Mientras se corren rumores de que otro de los jugadores de inferiores se va dando un portazo, desde el bunker de Ávila nos confirmaron la alianza que vienen trabajando hace tiempo con Quintás (el mismo sujeto del rumor de la alianza con D’Onofrio).

Lo interesante del caso es que al día de hoy allegados a Ávila siguen confirmando la información mientras que los respectivos de Quintás evitan la pregunta y dilatan la respuesta aunque según Gustavo Daste, conductor de La Hora de River, un colaborador de Quintás presente en la reunión le comentó: “Estuvimos reunidos con Carlos Ávila y si bien estamos muy cerca del acuerdo falta firmarlo. Pero sí podemos decir que coincidimos en muchos puntos y vamos a trabajar juntos de cara a diciembre”.

Por su parte, Ávila nos confirmó la versión expresando: “Es verdad, hemos sellado una alianza con Diego Quintas. Su acercamiento nos aporta su larga experiencia en el fútbol amateur, su juventud y el apoyo de toda su gente. Lo único que puedo decirte hoy es Avila Presidente y lo de la formula es un tema a decidir a futuro”.

Esperamos la confirmación de Diego.

Politica en River

[/LEFT]
[/FONT]

Por lo que me dicen seguro que Santilli va a ir con Caselli o con Avila.

Para mí no era lo mismo. Qué título creés que tendría más impacto de estos 2:

“La CD aprobó la venta de juveniles al Villarreal”

o

“Aguilar definió en CD la votación por la venta de juveniles al Villarreal”.

De todas formas, suponiendo que tengas razón, sigo sosteniendo que es mucho más sensato votar por convicciones, que por especulaciones políticas. Si el resultado era lo mismo y él estaba en contra, hubiera votado en contra.

Tal cual, no puedo estar mas de acuerdo.

Si no votas por tus convicciones, que clase de tipo sos?

Es extraordinario como se juega con palabras para defender a un candidato y ojo no estoy diciendo que está mal. Cuando uno tiene lealtad hacia una persona debe defenderla, aún en la equivocación, porque aquí no se está defendiendo a un asesino o violador en todo caso somos humanos y pasibles a equivocarnos, a veces por causas de otros.
Pero quiero ir al caso puntual del Sr. Quintás. Creo que nadie tiene motivos para hacer juicio de valor sobre su persona, es mas he hablado con un amigo de toda la vida que colabora con él y me lo pintó con una gran vocación de trabajo y honestidad, mas allá de las cosas que le haya tocado votar.
Los actos colectivos, y votar una moción de CD es un acto colectivo, muchas veces obligan a ir un poco mas allá de los principios porque son parte de un todo.
Lo paso en castellano por ahí no me conviene pedir un crédito en la usura pero si no lo pido quiebro y es el fin, si me avengo a pagar los intereses y trabajo duro puede que salga a flote, le pague al usurero y mi emprendimiento continúe.
Lo que me preocupa del Sr. Quintás es me recuerda al Dr. José maría Aguilar en sus comienzos, siendo secretario del Dr. Pintado, en aquel momento se decía que lo único presentabe que tenía la CD de River era Aguilar y debo decir que yo lo apoyaba porque así lo creía hasta que un viejo directivo de River en una charla personal tuvo una definición por demás agorera: Es buena persona pero “Se va a poner River de Sombrero” haciendo analogía con un corredor de autos.
Evidentemente no se equivocó y este es el temor.
Creo que no es el tiempo del Sr. Quintás, River necesita un “Piloto de Tormentas”, alguien que limpie la maleza para que tipos jóvenes, ya que Quintás no es el único, tengan su oportunidad en el momento justo

Como tampoco me imagino a la mayoria del foro que iba a votar a Avila , votarlo ahora que se junto con Quintas

hoy Avila perdio mi voto, pero todo depende de quien seala otra opcion, xq de ser Pa$$agrella o Don’Frio, cerrare mas aun los ojos y tendre q ir con DQ.

Nosotros siempre defendimos un modelo de club, el mismo que defienden muchos otros -desde los amigos de la Tradicional hasta la mayoría de los voluntarios y socios del club- y que es el que hizo grande y distinto a River en el mundo. Cuando compramos a Bernabé, teníamos desde 1923 un “monstruo” de club en Alvear y Tagle; cuando La Máquina ganó todo, teníamos ese mismo mosntruo en Alcorta y Udaondo. Y es mentira que el “club” sea culpable de lo que ocurre en el “fútbol”; ni económicamente ni políticamente. Los únicos responsables son los hombres que conducen, eso creemos nosotros. En ese marco, y respetando y afianzando ese modelo de club social, deportivo, cultural y abierto a los socios, siempre creímos que -como lo dicen hoy en día todos los candidatos- hay que “profesionalizar” determinadas áreas, sin que por eso sea necesario ni gerenciar, ni nada de eso. Pero es más que obvio que un club con más de 1000 emnpleados no puede no tener un gerente de personal, o que no exista un gerente de marketing o comercialización, obviamente ambos bajo el manto del área dirigencial correspondiente. Hoy, River no los tiene…

Este modelo -que tantas veces discutimos en los foros- es el que defendemos, y si Carlos Ávila o cualquier otro candidato no tiene los mismos ideales o ideas, sencilla y humildemente nosotros no lo vamos a acompañar.

Igualmente, en lo muy poco que he escuchado de Ávila públicamente, nunca tuvo un “discurso” en ese sentido, aunque me parece obvio que ningún candidato lo va a tener, ya que sería no entender que River es una asociación civil en manos de sus socios y que ellos eligen a sus autoridades, desde el que juega tenis hasta el socio simple que sólo va a la cancha.

saludos
Rodrigo

Si la alianza se hiciera, cosa que no sé, lo que deberías pensar es: “hoy Ávila empieza de verdad a ser una opción política que gane las elecciones…” (chiste)

saludos
Rodrigo

Rodrigo querido el modelo al que vos hacés referencia entró en CD a fines del 2000 con la autoría de un representante cuya agrupación no voy nombrar para no sembrar suspicacias. Fué cajoneado y jamás tratado.
Ahí está la gran discusión, el modelo, la constitución acorde con estos tiempos.
Sin abandonar el espíritu fundacional pero adecuado a la realidad actual” SIC letra extraida de la introducción del trabajo presentado oportunamente.

Lo que pasa es que vos es vez de apuntar a los argumentos referidos al debate preferiste apuntar contra mi respuesta fácil y vacia. Es ahí donde el tema se desvirtua y yo debo marcarte con chicanas que te pones en un lugar de crítico de posts en lugar de seguir con el debate.

Mis argumentos respecto a la famosa votación ya los dí mil veces. Entiendo que la política , aveces te mete en prblemas y no siempre se sale aireoso, Quintás no estaba de acuerdo con la venta al Villarreal e intento equivocado o no, al menos no votar a favor. Después si era mejor no dar quorum o votar en contra y tener que abrirse o cualquier otra opción … es materia opinable pero yo creo que no opaca su labor, de las pocas ( tal vez única ) con resultados positivos en estos 4 años de club.

De todos modos no voy a votar a Quintás a cualquier precio, si el proyecto que lo incluye no me cierra, elegiré otra opción.

Saludos

uhh antes queria q gane avila, pero cada vez mas me convenci q no y ahora con esto menos…no me gusta ninguno, pereciera ser q no hay salida :cry:

Pelada la gallina