Después de eso
Ya en otra categoría obviamente
Estarían los todo terreno/rally/zonales(EstiloDakar) y los motogp argentino
pero eso iria por otro lado y sería otra oficina la que lo maneje
Que opinas @alermac ?
Después de eso
Ya en otra categoría obviamente
Estarían los todo terreno/rally/zonales(EstiloDakar) y los motogp argentino
pero eso iria por otro lado y sería otra oficina la que lo maneje
Que opinas @alermac ?
Faltan los cuatris y estamos (?)
Voy a dejar 3 ejemplos
La fórmula más chota de Italia que corren pibes de 11-12 años
Un loquito de acá que se le dio por hacer réplicas de fórmula 1:
La fórmula nacional argentina:
Literalmente es una vergüenza nuestra fórmula nacional
Yo como dije antes
Hay que cerrarla y armar una fórmula 4 junto con 3 categorías más (TC , TC2000 y el sport prototipo argentino) en serio cerrando cantidad de competencias que hoy lo único que hacen es no generar un beneficio a futuro Y separan los sponsor’s haciendo no haya tanto presupuesto
Te sumo dos cosas:
-Los fórmula nacionales acá siguen usando CAJA MANUAL EN H (para algún despistado, hace años dejaron de usarse en todas las carreras del mundo. Los últimos fueron los Nascar estadounidenses, que se están yendo a la secuencial de a poco).
-En octubre fui al autódromo porque corrían juntos el TC2000, el TCR Sudamericano, el Stock Car de Brasil y la Fórmula 4 Brasil . Estos últimos eran naves espaciales al lado de los de acá. Estamos quedadísimos en el tiempo en términos de Fórmulas y Kartings…
Y sí, ¡es oficial! Este año voy a cumplir un sueño: debutar en la categoría HyperCar del WEC, representando a Argentina en el Campeonato Mundial de Resistencia con el equipo Proton Competition - Porsche. Gracias a todos los que me acompañaron. ¡Vamos con todo! ![]
epectacular, encima en porsche que junto a toyota y ferrari son los más pijudos de la categoría si no me equivoco
En la top (Hypercar) están Toyota y Ferrari palmo a palmo, y ahí pegado está Porsche. Este año el pibe tiene una oportunidad de oro para volverse el único piloto argentino en haber ganado las 24 horas de Le Mans en tres categorías diferentes. Piensen que ni los ex-F1 más pijudos y tramposos han logrado algo así (Alonso de pedo pudo ganar unas 24H con los Hypercar de Toyota recontra ventajosos)…
Lastima que vendria a ser el NASCAR segunda categoria y no se si alguien lo va a pasar para esta zona, el NASCAR original si lo pasan.
Me gustaria ver a este argentino.
La nascar era lo mejor que tenía fox bosts, ojalá con esto vuelvan a pasarla
Corria en tc pista, siempre del puesto 16 para atras
Creo que este ya estuvo en la misma categoría de NASCAR el año pasado o el anterior y ni llegó a clasificar.
Parece que no
Correrá con un Chevrolet Camaro y explica que “tiene un motor V8 de 700 caballos de potencia, caja de cuarta y llevará el número 35…el primer argentino, el único sudamericano y el segundo latinoamericano en correr en la NASCAR.
Si es cierto que estuvo y no le dió para clasificar. También dejame agregar que le habían dado un auto “muleto” (una poronga con ruedas que le sobraba a ese equipo)…
Para el que tenga ganas de ver, están las 24h de Daytona. De noche es cuando se pone áspero:
Ahi esta corriendo Varrone en estos momentos.
Esta en el puesto 24
Hay un Perez Companc tambien (?)
Cantidad de la Indycar tambien.
Ese perez Companc corría en el turismo Mundial con Pechito Lopez creo. O antes incluso
que mala suerte tuvo varrone y el corvette 4 en general toda la carrera, cantidad de sanciones pelotudas, y rivales que lo bloquearon y no sancionaron y cuando varrone se la devuelve si lo sancionan
si no hablas inglés te cojen no importa si estás en fia, imsa o super fórmula