Automovilismo(TC,TN, Indy, Nascar etc..)( No Fórmula 1)

ES PEC TA CU LAR estuvo lo del pibe Varrone. El sucio de mierda ese de Van Der Linde y ese equipo hace rato se venían buscando que los bajen de un cachetazo. Les cagaron la carrera a los Corvette frenandolos con uno de sus autos que venía con menos vueltas porque saben que las sanciones son una cagada y la próxima fecha andan adelante como si nada. Un rato antes el BMW de la clase mayor (GTP) quedó mal parado y le costó la punta al de la clase GTD Pro. Y para rematar ninguno de los 2 ni el podio consigueron al final jajajaja. Que lindo es el karma en el automovilismo, nene :smoking:

3 Me gusta

Lo estuve viendo, igual Varrone peco de ansioso, quedaban 10 minutos todavía e iban pegados los 3, con una buena maniobra podia llegar segundo pero se apuro y lo termino chocando al tercero y sancion, se nota bien como lo choca, no se puede discutir esa maniobra.

24 Hs rompiendose el orto para cagarla en los ultimos 10 minutos por ansioso.

2 Me gusta

Igual el auto desde el toque con el 1 no quedó igual, se veía en los tiempos. Como mucho por ahí aguantaba el 2do lugar si no hubiera roto la cola del auto.

Igual al pibe y al equipo les chupo bien un huevo, estaban re calientes con los de BMW y se notaba (?)

1 me gusta

Jujuuuu, vuelve el River-bosta de los autitos: Ferrari vs Ford en la Hypercar en 2027

2 Me gusta

viernes 28 a las 7:30, son 10 horas de carrera

3 Me gusta

Está linda la carrera del tc hoy eh

MANIOBRÓN de metralleta Chapur

2 Me gusta

Lastima por el amigo Di Meglio que es hincha de River, pero bueno Trucco es aura perdedora pura :skull:

1 me gusta