Australian Open 2016

Que asco Lacri y Tinelli, destruyendo la Argentina since 1990. Perdonen a los muchachos, los engañaron.

Qué tendrá que ver con el tenis no?

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene que ver con esta página. Saltan en todos lados las viuditas.

jaja q le pasa a delem!

No sé por qué toman todo como referencia política. Suben una foto de Nole con la de bosta y un carnet de San Lorenzo, iba por otro lado mi absurdo y medio pelo comentario.

A mi me decís viudita? :lol::lol: soy anti Macri profesional.

¿Entonces qué problema hay? El 90% de lo que escribimos en los temas no tiene relación con el propósito de los mismos. Y a tipos como Lacri me nace pegarles en cualquier ámbito. A Tinelli no tanto…

Entonces si abro un thread sobre cartuchos de impresoras HP le vas a echar la culpa de que se traben a Macri?

1 me gusta

No, pero si subís una foto de Lacri y un jugador de Tenis con esa camiseta horrible en mano podría colaborar.

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

vamos nole no me falles

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

gracias x esta alegria nole

1 me gusta

Ni eso, ni siquiera pudo perder antes de la final. 5ta final, 5ta vez que pierde. Mientras Djokovic siga jugando, para mi directamente no se tendría que presentar más a jugar el torneo. Fingir que está lesionado antes de que empiece el torneo o algo así.

La puta que te parió Murray, vas a llegar 5 veces más a la final y vas a perder todas de nuevo.

11 GS para Djokovic, este año o el que viene pasa los 14 de Nadal y Sampras. Hoy sólo jugó muy bien el 1er set y le sobró para ganar en sets corridos. No tiene rival en los GS lamentablemente. Sólo Wawrinka cuando está jugando el mejor tenis de su vida, nada más. Ni Federer ni Murray ni Nadal le pueden ganar hoy por hoy.

1 me gusta

Inesperado resultado.

2 Me gusta

Como te odio la re putisima madre, lo triste es que no hay jugadores a la vista que lo compliquen a 5 sets…Recemos que no gane RG

A Nole lo banco cuando se puso la pija esas 6/7 finales que jugó contra Nadal en 2001/2012. Una bestia.

1 me gusta

dale campeoon

sinceramente prefiero al pichicateado de nadal antes que a djokovic. que serbio hijo de mil puta, ni pegandole un tiro en la rodilla lo paran.

Tiene el camino allanado para ganar lo que quiera. Difícil que alguien le haga sombra en las próximas 2/3 temporadas, siendo generoso.
Con Roger pasó lo mismo en un momento, y a pesar de su enorme calidad era un embole. Por ese motivo me gusta destacar el Tenis de otras épocas, donde había varios cracks y otros tantos que daban pelea.

5 Me gusta