Australian Open 2016

O cuando te sepas la cantidad de GS que tiene Roger, caradura

3 Me gusta

jajaajajjaajjajaajjajaja

:lol:

Cuando esté a 1 (?).

2 Me gusta

:lol::lol:

No tenía la computadora cerca anoche, pero por Dios, qué locura lo que jugó Nole en los primeros dos sets. En 1 hora tenía los dos sets adentro y Federer no sabía qué mierda hacer. Es una bestia.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Andy no la va a tener fácil hoy. Raonic mejoró mucho, tanto la forma de moverse como la volea. Está jugando muy bien. De seguir así, este año llega a Londres.

en cualquier momento te clava los 4 grandes del año Nole… que barbaro

djokovic se mete a la camara hiperbarica antes de jugar?

Nnv Raonic, anda a sacar a la concha de tu vieja.

Murray como siempre poniéndose la pija en las semis de Australia para luego perder en la final :frowning:

Ni siquiera está del t*ro para mufar al serbio.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Si se da la logica, sería el 1er jugador de la historia en perder 5 veces una final en el mismo GS.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; decime que va a ganar de alguna forma :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

@mufa2014;

vamos nole el domingo es nuestro

Se le notaba en la cara cuando termino el partido que sabe que no tiene absolutamente ninguna posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

No es ni intento de mufa ni nada, es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

1 me gusta

De los 4 (Federer, Nadal, Djokovic, Murray) , el único que no se puso la de boca fue Murray… Que la cuenten como quieran (?

Pero se puso la de Estudiantes gracias al amigo de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :lol:

Se lo notó muy “cauteloso” es verdad. El año pasado cuando le ganó a Berdych, festejó como si hubiera ganado un torneo.

Para mi el año pasado era LA chance de ganar este torneo. Djokovic ahora está jugando aún mejor, y Murray no está tan bien como en 2015. Ya fue, voy a ver el 1er set, si Murray lo gana por alguna de esas casualidades, veo el partido entero pase lo que pase. Si gana el 1er set Djokovic, chau…

2 Me gusta

si le saca un set a nole,hay q ir al obelisco

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Esta sonando fuerte q viene Nadal al argentina open

Hasta que por parte de Nadal no haya ninguna novedad, son todas especulaciones. Ojalá, en marca.com antes de Australia afirmaron con total seguridad que si perdía rápido en Australia, jugaba en Argentina de nuevo.

gana andy porque este torneo se me olvido votarlo

3 Me gusta

Si Kerber le pudo ganar a la bestia esa, tal vez no todo esté perdido para mañana…

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

5 Me gusta

Te amo. Y me caso con vos.

4 Me gusta

Le tiro la genética alemana superior y le gano… hablando enserio , PARTIDAZO el que vi de estas dos mujeres , una satisfacción haberme quedado despierto para ver el partido y eso que a mi los partido de tenis de mujeres no me kven para nada, pero la verdad me sorprendieron.

A propósito me quede enamorado de la alemana , es hermosa y LAS GAMBAS QUE TIENE , DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!! te parte al medio esa si te llega a cabalgar !!