Australian Open 2016

2 Me gusta

Super Coria ese tiebreak

Una maquina nole , tremendo el ritmo y la profundidad de bola que impone sin perder la consistencia, no pueden mantenerle el ritmo de bola y fuerza el error o propicia el winner con poco riesgo. Veo otro año de Nole si lo respetan las lesiones.

mientras el piedra de mierda de Lbra tenga a Roger de portada en twitter, nunca mas va a ganar un GS.

2 Me gusta

andy con sandra rossi salia campeon (?)

1 me gusta

[TWEET]694156182940971009[/TWEET]

[TWEET]694158444379684864[/TWEET]

ME VUELVO LOCO [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; mira si las semis son Nadal vs Isner/Thiem y Ferrer vs Tsonga por ejemplo.

2 Me gusta

Pende de un hilo el record de Roger. No hay un puto pibe que juegue bien, se acaba el tenis despues de los 3 grandes… y Murray :stuck_out_tongue:

FIESTA TOTAL. voy a ir el martes tambien. no creo q juegue ni ferrer, ni tsonga ni nadal, pero capaz un thiem, sock o fognini veo

160 mangos la entrada para todo el martes… NADA

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

no se porque mierda me lo pone asi, lo escribi fuera de los quote

2 Me gusta

Uffffffff que lindo la re puta madre

El otro WC para quien ira? rogelio? :stuck_out_tongue:

Federer, artroscopia y al menos un mes de baja
Se pierde Rotterdam y Dubai, pero podría estar de vuelta para Indian Wells y Miami.

Arafue

//youtu.be/4uHJX_8vazo

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; vuelve el 15 de febrero, en el torneo de Delray Beach

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Se bajó el yankee Sock y en su lugar va Pella, así que supongo que el último WC va para Olivo.

vuelve para destronar a Nole? [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

q venga a jugar aca el antipatria

para romperle el culo a nadal que no venga.

Lindo cuadro el de BS AS , seguramente nadal apuntara a mantener los puntos que le dan estos torneos de polvo de la gira americana , tiene que alimentarse de los puntos que pueda , lo veo complicado para enfrentar a los top regularmente y conseguir puntos grandes por ahora , mucho mas fuera de polvo .

Se perfila para tratar de ganar winbledon a toda costa la temporada de roger parace no ?? Si se confirma la baja de los torneos clásicos de su calendario antes de los dos primeros masters mil , y la temporada de polvo la había planificado para acudir solo a RG según se tenia entendido , parece que va a llegar reservado para el slam londinense , que es por otro lado, el que mas chances le da.
Hay que ver si nole le da un respiro tenistico, sin roger en dubai torneo que nole frecuenta va a tener a priori grandes chances de llevárselo.

Así se lesionó Roger

uff que caramelito,Igual a Ana no hay con que darle.