Que leche el 30-30 que se le escapa recién a Roger, son esos puntos de mierda que pierde solo contra Nadal, es todo mental. Me da mucha bronca.
Lo vi enchufado en los dos primeros games del segundo set, ahora ya es el mismo del primero. Me arrepiento de haberme preparado un café.
Bien con el saque en estos puntos de break q tuvo el gallego, infunde confianza!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me da más bronca como lo disfruta el venezolano del orto que comenta con Frana, se le moja toda la cola con el gallego al viejo puto.
Es más fanático que el pelotudo de spaniard. Lo alaba y lo defiende siempre.
A lA mierda el partido…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un boby que no puede esconder su felicidad o tristeza de acuerdo a como le vaya a Nadal.
Ya se acabó esto, solo que Federer logre estirar este partido milagrosamente y que a Nadal se le cague del todo la mano puede darle alguna chance a Roger.
Era ahí la concha del venezolano este chupa pija
Buena táctica jugarle a la derecha a Nadal eh, oh yeah.
Que ganas de que se te haga un coagulo en uno de esos brazos anabolizados paredon falopeado horrible.
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
En fin, nunca voy a entender como algiuen puede disfrutar de este bilardista del tenis. Y eso es todo lo que voy a comentar sobre este gran slam garchoso.
Adios gente, me voy a dormir, la concha de tu mamá Nadal, ojalá Wawrinka te sature el culo de leche.
Encima la final contra el gordo que se caga siempre con Nadal y no le saca un set nunca. Ojala que juegue el mejor partido de su vida, pero me imagino una final parecida al Federer González del 2007.
Ponete la pija gordo como hiciste con Djokovic
Quebro Roger !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Que feo debe ser que en cualquier lugar donde juegues quieran que pierdas :lol: Comprate un carisma gallego.
Bue, Rogelio del orto dejame dormir.
Ahí leyó el msj :lol:
Jaja, ya fue, ahora me quedo hasta el final. Cada reves de Federer que queda en la faja, después de ver lo bien que lo pegó en el resto del torneo, es una daga de ira en el pecho. Me voy a dormir con bronca, porque lo tiene no de hijo, de nieto ya, es asqueroso el cagazo que le agarra contra el gallego cara de mono este.
Que cerca del retiro estas Roger, una lástima.
Dudas de que de Nadal no se convierta en el mejor de la historia?
La verdad que no lo puedo creer, aunque ni sé por qué si no es nada nuevo esto. Fue un trámite para este hijo de puta.
Gracias Kamus por salvar la noche (?)
Federer deberia planear el año pensando en como ganarle a Nadal. No lo puede tener tan de hijo.
Y ya quede desveladisimo. Menos mal que esta fresco.