Si pasa Roger a la final, después de 11 años se va a tener una final de dos tenistas de un mismo país. La última fue la de Gaudio - Coria en Roland Garros.
(Hablando de gs, obvio)
Si pasa Roger a la final, después de 11 años se va a tener una final de dos tenistas de un mismo país. La última fue la de Gaudio - Coria en Roland Garros.
(Hablando de gs, obvio)
No hubo un Nadal-Ferrer en Rolanga?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Malísimo, el príncipe llegó al top ten en el ATP.
Tenes razón, hubo una final entre ellos dos el año pasado.
Si ya se, y?, hay que verlo con sus pares.
Se acuerdan del video que puse acá de las mejores jugadas de mónaco? Que un pibe hizo un video y todas las jugadas eran una mierda? Alguien lo tiene?
:lol:. El flaco quería poner puntos buenos de Monaco, pero puso todos malos. Posta.
Yo encontré esto nomás, los golpes de Mónaco en cámara lenta, por si alguno quiere sacar su envidiable técnica:
:puke_r:
:lol: Nah, eran cosas de partido. Creo que Morens y Tomy habían comentado el video.
Voy a intentar no ver el partido mañana. Por cáb ala.
Aguante facil, ahora espero no quedarme dormido en el último ser como suele pasarme.
VAMOS RAPUCHII
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uh dios me puso loco esos tres puntos que perdió Roger yendo a red, teniendolo 0-30. Espero que modifique la táctica porque Nadal ahí te come.
Menos mal que está Frana. Tenía los auriculares puestos cuando arrancó la transmisión y lo primero que vi fue la cara de Clerc, casi me doy media vuelta y me pongo a dormir.
Gracias por avisar, lo tengo en silencio al tele pensando q estaban el venezolano y clerc je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Dale roger
No está igual de fino que en partidos anteriores pero se mantuvo ahí hasta ahora. Por suerte en este último game encontró el saque, si van a tie break lo va a necesitar.
23 errores Roger, cuando en el torneo venia teniendo un promedio de 6 o 7 por set
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Set para el gallego sidoso. Roger sin brillo, algunas pinceladas pero sin la frescura que mostró en el resto del torneo, más allá del rival que tiene en frente que se sabe que lo complica mucho. Al reves de Rogelio hoy le photoshopeas una mano izquierda en la parte de arriba del grip y es el reves de Mónaco. Flojito, por más alto y con rosca que le juegue Nadal, está muy impreciso por ese lado.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Tiene que sacar mejor.
Cada peloteo largó lo gana Rafa, no le da el físico a Federer.
Con su saque por lo menos puede acortar los puntos y dominarlos, pero esta lejísimos de pelearle este partido a Nadal.
Qué feo jugó Roger, así y todo le faltó poco para llevarselo al set.