Australian Open 2014

Que lindo verte en buen nivel Roger, como disfruto de tu tenis

Que lindo otro partido Roger Rafa, va a estar durisimo, muy lindo para verlo

Jaja lo vi al partido, claramente el espíritu de piquito sobrevoló el estadio en ese momento, que groso que hasta los más cracks lo homenajeen.

pd: Roger querido, dame este torneo por el amor de deus te lo pido!!!.

Si nadal gana el GS, del polo pasaría a ser nº3 del mundo?

Si sale campeón Roger o Berdych, sale del nº3 del mundo.

El momento exacto en el que le pasó toda la magia.

Jajaja que frescura tiene en el cuerpo Radwanska, no podés hacer eso en una semi de Grand Slam, horrible, ni el peor Gaudio hacía estos papelones. Espero que ahora en la conferencia de prensa diga que tiene un forúnculo en la concha como mínimo.

Que bien juega Cibulkova. Me encanta

Hoy juegan Wawrinka y Freskych?

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Si, ahí vi la promo.

a qué hora

5.30, ya arranca

que pelotuda esta radwanska, perdio una gran chance de acercarse al numero 1, intuyo que a Peres no le cayo muy bien este resultado, lo unico que espero ahora es que no termina ganando la china incogible de Li el torneo jaja

Berdych Wawrinka un set por lado, partidazo eh!

STAN DE MI VIIIDA VOSN SOS LA ALEGRIIIA DE MI CORAZOOOOO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos gordo carajo!!! Primera final de GS

A que hora juegan mañana Roger y Nadal. Vamos Federer!

5:30. Salgo del trabajo a las 6!!! Me llevo las running , Como voy a correr hasta la parada del bondi papáaaaaaaaaa

Abierto de Australia sobre silla de ruedas

El argentino Gustavo Fernández, a la final de tenis adaptado.
Le ganó al número 2 del mundo, el francés Stephane Houdet, por 6-1 y 6-4 y definirá el título contra el mejor del planeta, el japonés Shingo Kunieda.

chiste sobre Pico en 3,2,1 …

Estaba por hacer uno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Vos decís que está como para reemplazar a pico?

Yo iba a decir que Pico debería jugar en esa categoría, capaz que llega al top ten.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Pd: Quiero una final suiza.

VAMOS RAFA LA PUTA MADRE