Australian Open 2014

1era vez que quiebra Murray, sacó para partido Federer. 5 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jojo tiebreak, lo estoy siguiendo por el livescore

Lo que acaba de defender Federer, que hijo de puta

Muchas dudas en momentos claves Roger… así no se puede

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

mmm hay una brisa fresca… espero estar equivocandome, ponete la pija Roger y dejate de joder

Na genial Murray, 6 4 Federer, 2 mp , se la recontra jugó Murray y pegándole fuerte y a las líneas con la derecha, salva los 2 mp, 6 6 y se la juega de nuevo con la derecha con un winner que tocó la línea… y después gana el set point.

7 6 Murray, puede pasar cualquier cosa, lo único que no se es como están físicamente los 2.

19 minutos duró un game recién con el saque de Murray, Federer perdió 6 break points.

Otro game largo con el saque de Murray, perdió 2 bp más federer, 3 3

Es histórico el problema que tiene Roger para cerrar partidos, mas allá de que después el resultado termine a favor de él…

6 3 6 4 6 7 6 3 Federer, muy buen partido. A Un nivel muy alto los 2 .

Ojalá que sea el grand slam 18. Aunque ganarle a Nadal va a ser durísimo. Que se ponga la pija para ese partido que hace rato no lo hace con Nadal… porque si gana tiene una chance enorme de salir campeón

Te quiero Roger , no te retires nunca !

ROGER VIEJO NOMÁS.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

El viernes 5:30 AM contra Nadal. Lo quiero ver, pero tengo miedo de mufarlo. Todos estos partidos no los estuve viendo…

Che gallego, vigilante , te dopas en todas paartes

Te pusiiiste, la de boca, voos sos un hijo de puuuta

Aaay aaay aay aaay a Mallorca lo vamo a quemaaar :question:

Quédate a dormir nomas :smiley:
Yo lo vi entero el primer partido, contra Tsonga y hoy, y una horita contra Gabashvili …

Como lo ven contra Nadal, a mi me parecio que viene en un nivel alto pero estos partidos con nadal siempre son apartes… y el monito ya le tiene tomada completamente la mano a Roger, ojala se ponga la pija el maestro para este partido, es una chance inigualable de ganar el 18, si le gana a Nadal despues creo que no tendria drama, ademas de que llegaria con la confianza por las nubes

lo escuchastes hablar español al ruso? habla perfecto

Ahora contra el pasabolero ultradefensivo de Nadal, que jugador nefasto. A Roger le cuesta un huevo ese español.

Lo positivo que se podra sacar de la derrota de Roger es que Delpo pasara a ser Numero 3 del mundo. Pero en esta ocasion prefiero a que Roger gane, me puede el genio.

Los huevos de nadal… que fenómeno. Como se notó en varios pasajes que le molestaba la ampolla, va a estar complicado con Federer.

Nadal declaró :" No es nada lo de la ampolla, no me quedó ni crater. Molesta, es verdad. Pero las fotos mienten muchísimo"

Nunca lo había escuchado nombrar je…
Con respecto a algún pronóstico, recién hoy en los momentos claves lo vi con dudas, pero antes venia jugando perfecto… a nadal lo veo mal en los peloteos largos, el tema es q Federer lo q menos trata es de jugar puntos largos, ojalá le juegue inteligente y q le funcione el saque como en los 2 primeros sets de hoy

ayer a la noche me puso bien que la polaquita le ganara a azarenka.Mas porque tenia aspecto fisico de mujer ,movimientos de mujer y jugaba bien contra algo que parece un tipo.Esta mina azarenka tiene que largar las pesas y los anabolico…en cualquier momento le salen bigotes y estaremos en precencia de un jefe celta tipo vercinggetorix.