Lo firmo ahora, gana la mosquita.
quien?
Primer quiebre que recibe berdych en el torneo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
6-1 6-4 berdych
Ferrer, tranquilisimo.
Ni de casualidad, hoy queda afuera
Nunca des por muerto a la mosquita, el jugador con mas huevos del circuito lejos.
Perdió la mosquita. Del Potro 4 del mundo perdiendo en 2da ronda :lol:
Se le complicaba a berdman si no lo terminaba en el cuarto set…
Cuando enganché el partido iba 2-1 arriba Berdych en el tercero.
La verdad me sorprendió, palo y palo con mucha efectividad, la peleo hasta la ultima bola l a mosquita pero tenísticamente lo paso por arriba Berdych.
Con las altas temperaturas q hubo y q hay en este Australia me pareció raro no ver a Djokovic sufriendo la falta de aire o algún otro problema ; obviamente cuando le pasa es adrede para cortarle el ritmo a un partido q seguramente se le este complicando, cada vez lo odio mas al serbio
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Que complicada la tiene el gordito Stan, 2-6, 1-1 y triple chance de break y no pudo aprovechar, si perdonas en esas instancias estas listo…
Vamos Wawrinka carajo !!! Q buen revés loco
2 sets a 1 Stan… viene jugando genial
Como me decis a mi, como le venís pegando a los pronósticos :lol:
Que game clave ganó el gordo, 3 3 en el 4to
Na que gordo Boludo, 3 4 40 0, pierde 5 puntos seguidos y le quiebra Djokovic 5 3 .
6 3 Djokovic perdió 2 break points el forro de wawrinka
Se sabe lo del tío que le cambió la mano para que tenga potencia y habilidad con las 2, pero el tipo nunca en su vida en un partido hizo eso, no tiene mucho que ver que hace 20 años jugaba con la derecha. No va a tener ni en pedo la calidad que tiene con la zurda porque casi toda su vida entrenó millones de horas con esa mano.
Encima si no puede sacar, no puede pegar el Drive y no puede pegarle de revés… con lo firme que tenes que tener la mano para esos golpes , y más profesionalmente donde revientan la pelota.
En youtube sólo hay un video de Nadal sacando con la derecha en un entrenamiento, pareciera que saca bien, pero ni se lo puede comparar con la zurda
Leí una nota en Marca y dice q un game saco con la derecha pero Kei le quebro rápido, pero buscando vídeos no encontré nada…
Hay que conseguir ese video si o si. Y como mierda habrá hecho con la derecha y el revés para aguantar el dolor?
Ni idea, igual Rafa dijo q el problema no es el dolor, no es tanto, pero tiene miedo de q sin vendaje se agrande mas la herida ; por lo menos cuando festejaba algún punto apretaba el puño asiq tanto dolor no debe tener o se dopa