.
Ahora le ganaba triple 6 0 a dimitrov y estaba al 100 % de un momento al otro como Djokovic en 2012 que con Murray “no daba más” y al set siguiente se corría todo y no tenía ni el más mínimo problema :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah pero son pelotudos, porque carajo no lo techaron del todo antes??
perdio el hincha de voka y carrefour
Que grande Stan! Y con esos colores no puede fallar :mrgreen:
Vamos Stan !!! Idolo!!!
STAN DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓOON
Grande gordo, lastima que ahora Nadal va a ser el 1 hasta que Racing salga campeón masomenos :lol:
Que carajo hizo Djokovic en el 30 30 y en el 30 40??? Peor que pico manco la volea del Match point. Mirala después [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Mierdych o el gordo , uno de los finalistas. Espero que no se cague el gordo si es finalista y le toca Nadal…
Siempre agrediendo a Piquiten. Que falta de respeto!
Deci que Stan escucha a los que saben.
Q lindo torneo si queda afuera Nadal también en cuartos, empezaría a terminarse ese dominio de los 4 fantásticos (aunq ojalá lo gane Roger :D)
“Che Boludo si queres te enseño a pegar el revés a 2 manos como hago yo, ahí seguro ganas un grand slam con mi ayuda”
Viste que ahora dicen que se abrió el cuadro xq quedo afuera Djokovic?? No se que boludeces dicen, si el cuadro se abrió muchísimo cuando piquiten perdió en 1era ronda. Ahí todos se pusieron optimistas…
CONFIRMADO:
Mónaco, Berlocq, Zeballos y Schwank para la Davis. Delbonis quinto jugador.
Todo servido para el gran Roger, como voy a llorar si lo gana
Vamos Rafa! Es tu chance, esperemos que se haya recuperado la mano.
Sigue convocando al imbécil de Mónaco… Dios. Convocá al yacaré Mayer!! El y Charly los dos singlistas
danos la ultima alegria Su Majestad!
partidazo Wawrinka Djokovic!
me quedé dormido empezando el tercer set
pero ahora lo repitieron y me estoy viendo todo lo que me falta
y eso que pensé que luego del primer set parecía tranqui para Djokovic
gran partido, se veía venir que iba a ser asi y por suerte lo fue
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
increíble los últimos dos puntos de Djokovic
qué manera de arruinar todo jaja
A que hora juega Roger?
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Me la quiero cortar, no voy a opder ver el partido de Roger