WTF??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
???
Si hubiera pasado eso, en todos los diarios online y en la tele hubieran mostrado ese momento. A menos que te refieras a otra cosa
Tiene una llaga que lo jode mucho en la izquierda. Dijo que si se le abria la llaga iba a tener q abandonar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ya se, yo te pregunto esto que dijiste “Ayer saco con la derecha”
Que si eso hubiera pasado, estarian 10230230230230 videos en youtube y en todas las páginas de deportes, con ese momento que saco con la derecha
Imposible que haya pasado eso ayer, porque si saco con “la derecha” , es porque la mano izquierda directamente ni la puede usar, y siendo zurdo lógicamente no podes jugar ni el partido amateur mas choto de todos si no podes usar esa mano.
Ahora dice que va a jugar con un vendaje que lo va a joder un montón, y que si se pone jodida esa “lesión” que tiene, que va a abandonar.
Es facil la cosa : si Dimitrov impone un juego rápido, nnv Nadal.
Jajaja, siempre dicen lo mismo, y terminan re contra garchados por Rafa.
Roger-Nole la final para mí.
Es diferente por la presión de la ampolla.
Lo vi en vivo al partido. Fijate que tn puso algo en tw y fb.
Ademas Nadal era derecho y el tio lo hizo aprender a jugar con la izquierda para manejar ambas manos, por lo que mo me parecio tan raro
Me dicen los partidos y horarios de hoy?
PD: compartí un poco Leandro, no seas egoísta che.
Que lindo seria que Roger meta una final o por lo menos semis. Esta dificil igual.
La puta madre Anita, la estas pecheando toda…
Ferrer-Berdych el match de hoy no?
Divina Eugenie
Cuando le preguntaron con quien le gustaría salir dijo ‘justin bieber’ 8|
Vos siempre en contra de la marea… jaja contame porque lo bancas al simio de manacor?
Porque es crack, antes no lo bancaba, hasta que me di cuenta que es un ejemplo de deportista, al igual que Ferrer. Dos guerreros.
Porque lo de compartir?? Jaja