Cualquier cantidad de errores Sharapova y muchísimas dobles falta. Ya venía mal con eso en partidos anteriores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquier cantidad de errores Sharapova y muchísimas dobles falta. Ya venía mal con eso en partidos anteriores
Lindo partido Dimitrov Augut 6-3 3-6 por ahora
Lo gano en 4 Dimitrov, ahora a ver Nadal Nishikori
Que buen partido el de bautista dimitrov, y gran podido le esta haciendo el japonés a nadal, más tardee roger tsonga. Terrible noche
Partidazo el que le está haciendo Nishikori a Nadal
pero Nadal ganó los puntos que tenía que ganar, asi ganó los dos primeros sets
recién quebró en el tercero, cocinado…
Murray saco 5-4 en el 3ero y Robert le levanto 2 match points y ahora le esta ganando 3-0 en Tie break, QUE HUEVOS FRANCHUTE
Saco Murray 6-4 en el Tie break y lo gano Robert 8-6, ENORME.
Empezó con todo Rogerio !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Se están matando a winners
Por favor necesito el Link de YouTube para verlo online. Estoy en el taller
Ni idea en Youtube pero en la pagina oficial del torneo podes verlo
Murray Roger
Nadal Dimitrov
Djokovic Wawrinka
Berdych Ferrer.
Roger- Dimitrov
Djokovic - Ferrer
(?)
Que bien anda Roger, 20 errores no forzados nomás. Y qe bien está sacando
Si Djokovic wawrinka y Murray Federer , son partidos como los que jugaron entre ellos en Australia 2013 , va a estar para verlo sin poder perderse ni 1 minuto .
Menos mal que entro 10 30 a trabajar, porque los 2 partidos empiezan a las 5 de la mañana (Djokovic wawrinka mañana a esa hora, Murray Federer el miércoles a esa hora) .
Federer está en un nivel muy alto, jugando igual o mejor que en australia 2013, Murray no tengo ni la más puta idea como estará jugando, seguro que no está cerca del nivel que tenía cuando fue finalista el año pasado.
La tiene muy dificil igual Rogelio, si le llega a ganar por una de esas casualidades a Murray despues lo tiene al simio de Nadal, aparte ya no le veo el fuego sagrado que solia tener hace 6, 7 años… ojala Dimitrov de el batacazo en estos cuartos… Nole la saco baratisima el puto, ese puesto 2 siempre por mas que lo sorteen termina saliendo favorecido, me acuerdo cuando el monito de manacor era 2 siempre llegando a las finales con el cuadro limpio sin haber jugado con nadie pesado
Que lástima lo de la mano de Rafa… lo va a tener que sacar en 4 y no en 3 al Baby Roger… igualmente, si sigue con ese temita no creo que pueda campeonar.
Hoy Roger los 2 primeros sets los jugó a un nivel altísimo, le salía todo, para mi un nivel como para ganar el torneo; en el 3ro bajo el porcentaje de primeros saques pero como quebro rápido Tsonga medio q abandonó… le va a costar desde el físico los posibles 3 partidos q le quedan, pero tenisticamente está muy bien…
La final es Djokovic Nadal de aca a la China, no veo algun tipo de chance de que no sea asi.
Rafa a Dimitrov le hace pelo y barba, que están especulando viejo?
Para la final lo veo mejor a Djokovic, esta demasiado solido en todos sus golpes, Rafa mejoró MUCHO su saque, se van a matar en ese partido pero lo veo mas contundente al Serbio.
Nadal tiene una llaga que le jode bastante la mano y puede abandonar. Ayer saco con la derecha
8| Video?