Australian Open 2014

que asco boludo, encima que andy es fiero la vieja tiene la misma cara, es andymu con peluca, hay que tener estomago para darle a la javie

Qué peluca si tienen el mismo corte de pelo?, es más, yo me sorprendí cuando dijo que le gustaba Feliciana, pensaba que a esta altura era alta lesbiana la vieji. Tiene mucha pinta de tijeretera.

:lol::lol::lol:

bueno casi el mismo corte, a andy se le volaron varias chapas del techo

hasta aca llegue, espero que cuando vuelva encontrarme que Murray o Ferrer no llegaron a la final

te vas de vacaciones o te cortan el cable??

El cable me lo cortaron hace tres meses, en realidad se lo cortaron al vecino con lo tontos que son…me voy a las tierras de del po.

Lindo partido Djokovic - Fognini-

Muy tranquilo Nadal eh… MUY. Lo que parecía un partidazo… que pase el que sigue.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

QUE LINDA ES LAURITA ROBSON, LA PUTA MADRE. Estoy enamorado.

Anita despachó a Serena. !!! Que grande!!!
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; trae alfajores!!!

Igual jugó lesionada (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, yo dije que se iba a cagar eh. Pero pensé qu al menos iba a ser más parejo.

A lo que le pegue muy bien fue después de Wimbledon 2012 cuando todos me boludearon, que estaba todavía más confiado que iba a ganar grand slams Murray.

Ese millonario 16 que me dijo que me haga hincha de otro xq Murray jamás iba a ganar algo jaja.ganó el us open y el chabon no entro nunca más acá a comentar.

Muchachos, estaba de vacaciones y no pude compartir nada sobre la gran actuacion de del potro en australia. Cumplio 100% lo que esperabamos de el.

Cito el siguiente mensaje a modo de profecia:

Que partidito de cuartos, Wawrinka - Nole

El partido del año pasado fue épico, ni loco me lo pierdo este año, encima wawrinka viene con pocas horas en cancha, aunq hoy no lo vi con un gran nivel ante Robredo …

pd: a Ferrer nadie lo va a parar??

Que lindo que se haya quedado afuera la negra.

Djokovic en semis se lo garcha como siempre hace en australia, en sets corridos

Tsonga Federer va a estar muy bueno como siempre pasa en los partidos que juegan entre ellos en grand slams.

Para mí gana Federer en 5 sets

Como esta jugando el negro? Y Murray como esta?? El otro día me había levantado a las 2 para ver el partido con López, veo 2 Games y preferí dormir xq tenía que despertarme a las 8 para ir al laburo. No estoy viendo casi nada de Australia.

Le jugué 1 dólar a Robert y Federer :lol:
Llega a ganar el Australiano y gano 40 doñares

Lo vi muy poco a Murray, está muy bien con el saque, aunq no implacable como venía en los ultimos torneos, calculo q va a ser cuestión de q acumule partidos y ritmo de juego …

Terrible partido hizo Cibulkova. Arafue Sharapova.

3-6 6-4 6-1