Australian Open 2014

JAJAJA que lindo, recien me entero que perdio delpony, que amargo que sos yankee! a mirarlo por tv ahora, algunos flasheaban que puede ser 3 del mundo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

JAJAJAJA Santillan sos el puto amo para estos chistes

Chardy pedazo de boludo, cerra el set.

No hay chances, Ferrer tiene que repetir las semis o por lo menos llegar a cuartos

a que hora juega nole?

Gano Ferrer en sets corridos, 6-2 7-6 y 6-2

Ahora Delpony va a hinchar por Mayer la proxima

es groso el australiano

increible robert el orto que ha tenido, perdio en la qualy y ya esta en 3era ronda de LL y le gano el primero 6 0 a klizan

5-2 arriba Roger.

Vieron que bien que habla el español el ruso Gabashvili? sino entendi mal parece que entrena parte del año en Miami con Cañas

Feliciano López le quebró de entrada a Murray jaja

Ahí recupero

Me gustaría ver Dimitrov Raonic pero no lo estan pasando

Increíble la diferencia en los brazos de feliciano lópez, y nomas me di cuenta cuando lo mencionaron los comentaristas jajaja

Gana Murray en 3.
Domina todos los peloteos, aunque Feliciano lo empieze atacando pasando la pelota ya esta en ventaja.
La única manera de que Feliciano le saque el set este es yendo al Tie-Break y que juegue MUY bien sus saques.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La mama de murray le queria dar murra a feliciano no?

Bua esta negra trola de Monfils es un asco, ya entrego la tanga en el primero, 6-1 el primero para el simio mallorquin

Le tengo fe a Dimitrov en un futuro cruce contra Nadal, contra Raonic cometió solo 13 no forzados en 4sets y metió muchos winners, viene afilado ; el q no viene muy fino es Murray, aunque está muy bien con el saque…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

y ya es momento de que Dimitrov explote… se va para los 23 años el “futuro federer”.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
alto partido fue al final nadal monfils… marcho con fritas el negro cagon en tres sets y por paliza, le venis pegando seguido a los pronosticos sosita!

Jajaja si, que vieja traga chele, se debe haber toteado todo el partido mirando al gallego.