Australian Open 2014

3er Ronda y ningun representante argentino. Necesito una legion argentina gloriosa como hace 10 años, no estos muertos que tenemos ahora.

Del potro pecho frio hijo de mil putas perro burro feo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habra que tener fe en Chardy

Otro loser mas, que apenas termino con 11 titulos en su carrera y ningun GS.

Vilas el unico ganador y groso de en serio que tuvo este pais.

Como me gusta que le rompan el orto al bostero puto este.

Todo tuyo Péres.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

A la edad de Del Potro, David ya tenía M1000 y una MC. Ahora contame, por qué no tiene ninguno Del Potro? Decirle looser a Nalbandian es como decirle fracasado a Ramón.

Metiendo cuartos de final era muy probable que quedara 3, no?

Si salvo que Ferrer meteria final o Murray titulo, se daba eso.

Si Murray pierde antes de la final ya se asegura el 4.
Si Ferrer pierde antes de semifinal ya se asegura el 4.
Si se dan ambas situaciones pasa a ser tres del mundo.

y Del Potro a los 20 ya tenia un GS.

Ademas me hablas como si Nalbandian despues hubiese obtenido mucho mas, digamos que a la edad de Del Potro ya obtuvo sus maximos logros de toda su carrera, o sea esos 2 Master 1000 y el Torneo de maestros, poquito eh, muy poquito para un GANADOR.

El unico genio que tuvo este pais fue Vilas, el resto buenos tenistas con alguno que otro titulo importante pasajero, y nada mas.

Se viene el Australian. Esperemos que Del Potro pueda pasar la segunda ronda sin acusar dolor de muñeca y que pueda jugar un partido sin pedir asistencia medica en los momentos claves. Que gane el torneo.

Si, me olvidé de hacer pública la encuesta.

Últimas 10 finales:

2003: Agassi a Schuttler 6-2 6-2 6-1
2004: Federer a Safin 7-6 6-4 6-2
2005: Safin a Hewitt 1-6 6-3 6-4 6-4
2006: Federer a Baghdatis 5-7 7-5 6-0 6-2
2007: Federer a González 7-6 6-4 6-4
2008: Djokovic a Tsonga 4-6 6-4 6-3 7-6
2009: Nadal a Federer 7-5 3-6 7-6 3-6 6-2
2010: Federer a Murray 6-3 6-4 7-6
2011: Djokovic a Murray 6-4 6-2 6-3
2012: Djokovic a Nadal 5-7 6-4 6-2 6-7 7-5
2013: Djokovic a Murray 6-7 7-6 6-3 6-2

Si, yo me refería a 2da ronda de nuevo x el Us open contra hewitt :lol: .

Como puede ponerse como meta ser nro 1 si no es capaz de pasar una 2da ronda de grand slam de nuevo??

Encima lo que dijo Ezequiel de que no gana un partido a 5 sets desde el partido con Blake en Australia 2010… Dejate de joder

Ah, tiene grandes chances todavia, Murray viene del lado de Federer y Nadal, y Ferrer viene bastante flojo jugando. TODO PARA SER 3, desde Paris, y pecheo en los tres torneos (Paris, Londres, Australia). Es un hijo de mil puta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTRAR Y ENTERARME QUE DELPONY PERDIO EN 2DA RONDA ME ALEGRO EL DIA. GRACIAS POR TANTO PECHO FRIO. LA PROXIMA PONETE LA ROSITA A VER SI TE DA UN POCO MAS DE SUERTE.

Retirate delpecho, lo unico bueno que hiciste (creo) fue moverte a lucianita

Alguien quiere pensar en los tenistas??

En Melbourne, la temperatura máxima promedio en enero ronda los 26 grados (en Buenos Aires promediamos los 31 grados). Pero cuando vienen los vientos del Norte, el termómetro se dispara y pasan fácilmente los 42 grados. Y lo cierto es que no se puede jugar al tenis con esa temperatura, así de simple y rotundo.

Muy bueno lo de Kyrgios eh, mientras todos se alimentaban del anti-tenis de Delpo, yo veía el partido ese y muy buen nivel, no le dió el físico, pero hasta el 3er set jugó impecable …

Si, yo me refiero al ultimo set (que vi porque estaba viendo a del potro sin piernas). Mi tio me comentó que venía bien.

Que partidazo tiene que ser nadal monfils.

Seguro que la va a pechear el grone pero tiene que ser un muy buen partido con varios puntos para ponerse de pie.

me cago en chardy