Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Solo hay una palabra para decirle a Nalbandian: gracias.

Lo que no entiendo es si el de atras dijo mala, eso a Nalbandian lo distrae, ¿no tienen que jugar el punto otra vez o como el saque no lo agarraba ni en pedo se lo dan por buena?

horarios de hoy y jueves a la madrugada :

rod laver : 3er turno djokovic giraldo , tipo 1 de la mañana y a las 7 de la mañana el partido del dia : roddick hewiit , LO QUE VA A SER ESO POR DIOS , me despierto como sea a verlo

hisense arena : ultimo turno ( HIJOS DE MIL PUTA , GRACIAS ) murray roger vaselin

chela tiene un partido complicado pero ganable contra andujar en la cancha nro 6 en el 1er turno ( 9 PM de arg )

federer ya paso a 3era?

no , el saque de isner fue rapidisimo , y nalbandian ni se movio a contestarlo porque fue una bomba en la linea , y no lo pudo haber distraido nada porque el de atras diga mala porque despues de que pico la pelota la dieron mal . Si el terrorista no era tan LADRON y le daba el challenge a nalbandian , y finalmente era bueno el saque , se lo daban como ace porque nunca llego a tocar la pelota o nunca la puso en juego a la pelota asi que estaba bien si hacian eso

Pero yo y todos la vimos malisima a esa pelota… por algo isner le dijo que pida el challenge porque hasta el le habia parecido mala

gano por abandono ayer

Para mí el saque es bueno, pero más alla de eso hay un cagadón del arbitro general, que no tuvo los huevos para cambiar la decisión del umpire cuando entró al court…

Ah, verdad, vamos Roger carajo

Roger Vaselin :mrgreen:

chupala lean gay

jajajajaja :lol:

Igual, digamos la verdad: el partido lo perdió David. Tuvo dos (o tres, no recuerdo bien) oportunidades para quebrar y las resolvió mal. Isner estaba en una pierna, alcanzaba con tirarle un drop para dar por terminado el partido. Pero bueno, desde aca es facil hablar…

ah lean otra cosa que te queria decir sobre nalbandian y murray vs isner

US OPEN 2011 CUARTOS DE FINAL . 22.000 PERSONAS ALENTANDO A ISNER

//youtu.be/XZbzhWfzgv4

que paso? gano murray 7/5 6/4 3/6 7/6 callando a 22.000 yankees… nalbandian ayer tuvo tie break en el cuarto igual que murray pero lo perdio … Comparo porque murray y nalbandian son 2 jugadores muy similares : tienen una devolucion de la puta madre , tienen un tablero de ajedrez en la cabeza que lo implementan punto a punto , tienen 2 de los mejores reveces del mundo , la derecha de los 2 no es muy buena , saben usar de 10 el slice , volean muy bien , lo que tiene murray que nalbandian no , es 1er saque que cuando le entra rinde muchisimo

en el 8 8 , era 30 40 para nalbandian , 2do saque de isner , peloteo largo , NALBA SE ACERCA A LA RED PARA DEFINIR EL PUNTO CON UN REVEZ QUE SOLO LO TENIA QUE HACER PASAR CRUZADO , QUE PASO ? LO TIRO A 2 METROS DE LA LINEA , AHI SE LE ESCAPO EL PARTIDO PARA MI

la puta que te pario lenny kravitz

Lo mismo con el revés paralelo que queda en la red, a esa pelota Isner no llegaba. La que vos mencionas Isner la vio de cerquita, si entraba en una de esas llegaba a responder.

uuh se no me hagas acordar de esa , que culiao

na pero si nalbandian la hacia pasar isner se la iba a contestar como mucho regalado y nalbandian definia de volea , ese punto estaba hecho

El saque de Murray es mucho mejor, ni comparacion. Y despues Murray corre como un desquiciado, y entrena mucho mas. Si a Nalbandian le pones eso de Murray… ni me lo quiero imaginar. Pero no se, para mi tienen estilos distintos. Murray es mas defensa para mi, DAvid mas “tiki tiki” jajaja, el tenis de manual.

no se , si te miras ese video el 1er minuto ya ves 2 3 passing de revez increible de murray a pura muñeca , ellos 2 tienen los mejores reveces a 2 manos del mundo hoy por hoy lejos , son demasiado buenos

jaja ahora me acuerdo de esto que siempre lo veo y me rio

//youtu.be/CarW4AdxdQk

ojala el juez hubiera sido el mismo ayer con nalbandian , porque el challenge se lo habria dado seguro…

JAJAJA cuando federer lo entra a putear y le dice , no me importa una MIERDA lo que digas , y el arbitro tan cagon al ser federer no le metio warning ni nada :lol:

fue en la final que gano del potro, no?

se , en ese game que finalmente lo gana federer que el challenge habia sido malo, saca delpo 4 5 , para mantener el 3er set , que pasa ? 30 30 saca del potro … doble falta , 30 40 … set point , DOBLE FALTA Y FEDERER SE LLEVA EL 3ER SET 2 dobles faltas seguidas en el momento mas importante del set

jajaajaja , por eso del potro tiene una cabeza barbara porque yo no entiendo como despues de perder un set clave por 2 doble faltas lo da vuelta al partido frente al mejor de la historia , por eso es un crack

//youtu.be/cJGHU92hu_g&feature=related

No tiene desperdicio.

ya lo vi, esta muy bueno ajajaja

que crack es Roddick…

esto decia un pendejo en lpm , a las 4 5 de la mañana en medio del partido de nalbandian

señores no busquen mas quien es el que le cago el partido a nalbandian , no fue el terrorista ni los 100 metros de isner , nono fue un chiquito de 3 años llamado zeku_river33 :lol: