Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Me pegó mal lo de David de ayer, loco. No tengo más ganas de ver tenis nunca más.

:cry:

lo mismo decia yo sobre otros partidos que perdieron otros jugadores que me banque 5 6 hs enteras para ver el partido a la hora que sea y lo terminan perdiendo en un 5to set …

Pero aquí estoy viendo tenis como siempre :mrgreen:

te conformas con q murray calla a 22000 yankees?? federer gano 16 grand slams :mrgreen:

no entendes , yo estoy haciendo una comparacion del partido de nalbandian isner de ayer que estuvo en una situacion muy parecida a la de murray isner del us open pasado en cuartos de final donde murray lo gano , y hago la comparacion porque nalbandian y murray como explique pagina atras tienen cosas muy parecidas en cuanto a tecnica estrategia etc , nada mas

Que lastima como lo cagaron a Nalbandian, igual siempre lo tienen de punto. Me acuerdo cuando llego a la final de Wimbledon, en la semifinal lo venian re bombeando, lo gano igual el partido en 5 sets y se fue sin saludar a nadie completamente.

arranca Chela…

Seguramente ponga el despertador para ver ARod y Hewitt…

Si Chela pasa a la siguiente ronda se enfrentaría con el ganador de Ferrer - Sweeting…
Osea, contra Ferrer…

Quebró Chela. 5 a 3.

Quebró Chela nuevamente 6-4 se lleva el primer set…

Ya esta acabado panzaldian…se acordo de que quiere ser un tenista top a los 30 años y cuando pierde se calienta.

Panzaldian :lol::lol::lol:

[quote=“Super Peres, post:791, topic:95823”]

Panzaldian :lol::lol::lol
[/QUOTE]cuando podia pelear arriba,con todo derecho porque es su vida,casi que abandono el tenis…y ahora cuando ya no tiene mucho mas se acuerda de que quiere ser un tenista top.Las ultimas eliminaciones ya se lo nota bastante caliente,y nadie tiene la culpa…

el año pasado jugo 5 hs con hewitt,lo elimino y en el siguiente juego pierde segun el “porque jugo 5 hs …” ¿todos los tenistas juegan o estan expuestos a este desgaste…? o no??

que esta hecho mierda no hay dudas, ahora le sobra para hacerle partido a un jugador como Isner que es tranquilo un top 15 en esta superficie.

Referite con mas respeto al sucesor de Sampras, Agassi, Rodick y Connors en ese orden

Quien es el mejor tenista de la historia despues de Isner?

O sea, tiene 30 años y una operacion de cadera, no es joda. Pero ayer no es que le hizo partido, merecio ganarle (para mi) en 5 sets a Isner. Se lo vio MUY bien. No es chela, es el rey David. Le puede pelear a la gran mayoria para mi.

[quote=“Super Peres, post:793, topic:95823”]

que esta hecho mierda no hay dudas, ahora le sobra para hacerle partido a un jugador como Isner que es tranquilo un top 15 en esta superficie
[/QUOTE]yo no dije que juega mal…simplemente que ya como que no le da la nafta.El tiempo pasa…asi como federer que es un mostro total,y como les ha pasado a otro mostruos como lendl,agassi ,sampras( son lo que vi) ,mas todavia lo va asentir nalbandian…

Y si Mc Enroe o Sampras se ponen los cortos se meten en el top 20…el tenis es regularidad no jugar un partido bien y estar 5 meses parado o dando pena perdiendo contra desconocidos.

[quote=“maxi452, post:797, topic:95823”]

Llegaste a ver a Lendl pero no a Mc Enroe?

¿Lo decis por del potro? :twisted:

Jajajaja, ya se, obvio que no es lo mismo que hace unos años, pero para mi puede meter una seguidilla de buenos partidos en varios torneos.

Chela se llevó el segundo set, también por 6-4.

ETQNV eltenisquenovemos
#AusOpen. 1R: [4] Gisela Dulko (ARG)/Flavia Pennetta (ITA) a Irina Falconi (USA)/Rebecca Marino (CAN) 36 64 64