Se me cago internet cuando estaba por terminar el 4to set y no daba mas. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ISNER Y QUE EL ARBITRO SE VAYA A AL CONCHA DE SU MADRE. Me imagino que el rey no lo saludo al flor de hijo de puta, que lo suspendan por forro mal parido
Me levanto y mi vieja me dice: -viste lo de nalbandian?
-COMO SALIO?
-IBAN 8-8 EN EL 5TO SET, PORQUE VISTE…
-COMO SALIO?
-PERDIO, Y EN UN BREAK POINT EN EL 8-8 EL SAQUE FUE MALO, PIDIO EL CHALLENGE Y NO SE LO DIERON PORQUE DIJERONQ UE TARDO MUCHO
QUE MANERA DE EMPEZAR EL DIA CON BRONCA, JUEZ HIJO DE PUTA BOTON
Loco, se supone que el tenis es el unico deporte donde no te pueden chorear, mas si hay estos challenges que podes pedir. La concha de su madre, es de hijo de puta, encima nalbandian dijo que el juez de atras le canto mala. Isner tampoco sabia que mierda hacer. ¿Se la dan por buena? Si hay duda, y uno desafia, PASAS EL DESAFIO, ni que haya tardado mil años. Que hijo de puta que es, imagino que no lo saludo… Me acuerdo que una vez Nalbandian estaba re caliente con el arbitro, fue como a saludarlo, le “ofrecio” la mano, y cuando el arbitro se inclino para saludarlo y estaba dandole la mano, la saco y se fue. El famoso amague. Ojala haya hecho eso. Que bronca, encima en el tenis que perdes y chau. No hay revancha al proximo domingo, no es que se mantienen las chances. Como odio los jugadores sacadores, hijo de puta, si no midiera lo que midiera estaria en otro lado.
Sacar asi es un arte peri si midiera 15 cm menos estaria levantando bolsas en el puerto el cara de pija
Ayer Super Peres sobre del potro: “me gusta cuando pasa los 10 aces por partido, es un buen sintoma”. El forro de Isner metio 10 en el primer set nomas, y lo gano David… 43 en todo el partido, la concha de su madre, que lo fleten rapido
No en realidad no Lean, en el pais favorito de todos el muchacho este tiene que entrar a una universidad. Es un caso interesante lo de el, la rompio en los torneos universitarios y luego se metio en Torneos ATP.
primero q ferrer es un muerto, malisimo y q delpo no podia perder con el y ahora q isner es un anti-tenis, perro, horrible y le termino ganando a david … paremos un poco con rebajar el nivel de los jugadores top del circuito, por algo estan ahi … yo odio a los jugadores q solo hacen saque y volea, saque y volea, pero eso no quiere decir q sean malos, me encantaria q algun argentino voleara asi …si bien hoy david termina perdiendo el partido por ese fallo arbitral, si isner fuera tan malo, nalbandian lo habria ganado antes no ??
Nono, ya digeri la bronca igual ajaja, podes decir lo que quieras :lol: Pero bueno, es divertido putear al arbitro a Isner… o sea, mirale la cara que tiene :mrgreen:
Igual posta, tuve la suerte de conocer algunos lugares de USA el año pasado, y no me gusto en absoluto, pero ese es otro tema jajaja
Digamos que ambas cosas siempre me complicaron. No comer queso te caga la vida social porque no podes juntarte a comer unas pizzas y pedirte un paty. En cuanto al saque, nunca tuve timming, aprendi a lanzar bien la pelotita y como tenia que terminar parado, pero al margen de mi pobre saque con slice, el resto ni valia la pena. :mrgreen:
Chabon, como que no comes queso??? o sea, UNA PIZZA??? un paty con queso?? queso solo si no te gusta, bueno, no pasa nada, pero en cualquier otro lugar 8|