Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

43 ACES CHUPENME LA VERGA. Ojala se le caiga el avion cuando este volviendo de Australia.

6.30 David, la puta que te pario!

hay que sacar pasaje a australia y matarlos a los 2

Hace rato.no veo un robo semejante en el tenis.

Que bronca

Me voy a dormir, ojala le hagan el ojete a la mentira de Tomic :mrgreen:

6 y media y yo aca como un pelotudo aguantandome a este fracasado que si no fuese por el saque seria un fracasado barabaro que encima se recontra dopa. Encima el bobo del umpire terrorista hijo de mil puta es un chorro de mierda y el cornudo de tony perra chupandole la verga al yankee ese, voy a matar a alguien.

Me voy a dormir , ENOJADO CON EL MUNDO VAYANSEN TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRESSS

ROBO SIN FIERRO FUE HIJOS DE PUTA

ese break point que tuvo en el 8 8 que es un peloteo largo que nalbandian lo tiene liquidado que la tiene que hacer pasar cruzada de revez nomas y lo pierde… ahi estuvo el partido , no se dio y lloro de la bronca , gracias david por otra demostracion de tenis

Jon pete espero que mañana salga una noticia de que te rompiste los ligamentos .

Y vos complice de bin laden , te espero en el aeropuerto de melbourne para meterte en el orto el challenge que no diste

Chau

Anti-sacadores profesional.

P.D : aplaudo a uno por uno de los que tienen que laburar en un par de horas y se quedaron a ver el partido entero , cracks de verdad

Acá, bancando al Rey David. No ví nada del partido pero por lo que leo regaló otro recital de genialidades que sólo su tenis de orfebre puede ofrecer.

Perdió contra un anti tenis, como alguna vez perdió el Barsa contra el Inter. No siempre ganan los buenos.

Mala leche y hasta el próximo torneo.

No hay control anti-dopping?? Que bronca que tengo por diosssssss. Lenny kravitz le robo a Nalbandian

Acá el punto que le roban a David, pésimo lo de los árbitros, era out y 9-8 para David.
Nalbandian, furioso

Como lo robaron a Nalba, no hay moral.

Voy a estar todo este mes con la espina de este partido. Ojala que se mueran todos los jueces…

CÓMO NO LE VA A DAR EL CHALLENGE, NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO

Lo que mas asco me dá es que seguro los yanquis estan re contentos con su Isner. A ellos no les calienta que sea un burro impresentable, mientras meta 50 aces por partido se van satisfechos.

ENCIMA NO TARDO MUCHO, VIO A LA MARCA Y DIJO CHALLENGE, Y LE DIJO QUE NO. QUE FORRO QUE ESSSSSSSSSSS.