Ace de 2do saque. Éste tipo está loco. Jaja
toy desde las 10 am del martes despierto sin dormir nada de nada durante el dia , 4 hs mas y voy a tar 24 hs despierto pero con tal de ver a david en la heroica una ves mas
*na ese
*terrorista
*de asia
*que no le quiere
*dar
*el challenge
*yo lo mato
El Umpire tarda 1 hora en decidir si es mala o buena y no le quiere dar el ojo?? Increíble…
MANGA DE LADRONES DEJENLO PEDIR EL OJO DEL HALCON LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA.
No se si es bueno o malo que David quiera enfriar un poco todo. Para mí el saque fue bueno, pero el barbudo es un cornudo…
Terrorista de Asia. :lol: Es Lenny Kravitz!
hijo de mil puta moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
listo perdio el partido gracias al complice de bin laden en la volteada a las torres en el 2001
QUIERO EL ANTI-DOPING HIJOS DE PUTA, QUIERO EL ANTI-DOPING LA CONCHA DE SUS MADRES.
Como no le dieron el ojo de halcon ! que hijos de puta
seeee jajajaaja
el que si es un terrorista de las farc de colombia , es nicolas almagro , yo le hago control anti bomba antes de que se suba a cada avion para jugar un torneo :twisted:
bue QUE TE HACES EL TRIBUNERO AHORA PEDAZO DE CONCHUDO MAL NACIDO
NO ME JODANNNN SE DOPO LA BASURA ESTA, ES IMPOSIBLE ESTO, VOY A MATAR A ALGUIEN.
GRACIAS POR CAGARME EL MES DE ENERO JON DOPNG ISNER
NO LO SALUDES AL HIJO DE MIL PUTA ESE
Es realmente para llorar. Se escapa en ese revés del 8-8. Isner esta falopeado, no tengo ninguna duda…
me salen lagrimas pero no de alegria
Gracias igual david por tu tenis te amo ! ISNER LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE SACADOR DE MIERDA PORQUE NO TE SACAS LA PORONGA QUE TENES ENTERRADA EN EL OJETE
Como le robaron a David, la puta madre.
me quiero morir la concha de mi madre.
el gay de lean se la va a cortar con las tijeras de viatri cuando vea el resultado mañana , mas cuando se entere que nalbandian tuvo 2 break points en el 8 8 y que el juez le robo un challenge
Hasta las 6 y media me quede para que te roben de esta manera ? EL DOPADO DE MIERDA ESE Y EL LENY KRAVITS DEL ORTO