o sea me gusta estos partidos que tome confianza ante un eventual choque con Roger, eso si hoy Rogi paso sin jugar a tercera ronda ahi va a estar bien jodido…
Yo creo que la duda no pasa por su juego, porque es claro como decis va de menos a mas, el tema es el fisico le aguante…
Ahora esta victoria es muy importante para consolidar su posicion 10 en el top ten. Ojala pierda Almagro contra Dimitrov y saque un poco mas de puntos de diferencia.
no me percate del detalle que Beck es Aleman y que ante ausencia de Mayer quizas hubiera ocupado su luGar…
se ojala pierda el que tiene pinta de traficante de drogas colombiano , se parece a un miembro de las F.A.R.C , una pinra de terrorista tiene almagro ajajjaja
igual beck es un muerto , monaco lo pasea tranquilamente
Esta muy bueno, que grande Roger. Terrible el punto que casi le pega al ballboy jajaja, encima para cualquier lado fue la pelota, pense que le habia dado. Excelentes los drop en la devolucion de saque (6:59 y 8:25). Y el winner de slice… no hay palabras, demasiado crack. Y la que le pega entre las piernas, muy de crach, hay que ver si la hacia si no tocaba la red ajaj
Para mi igual 10 minutos es mucho, hay puntos que podes sacar, que son comunes (un par de aces, otros de saque y definicion), algunos esta bien, pero si lo haces mas corto se hace mas dinamico. O por ejemplo algunas repeticiones, como en el punto del minuto 5:48. No es que no me guste el tenis, pero o sea, no estoy viendo un partido, se supone que son los mejroes puntos. Pensa que dura la mitad de un capitulo de friends. Es bastante. O sino estaria bueno sacar los “tiempos muertos” (donde piden la toalla y demas), pero tendrias que laburar mucho mas y quizas es medio paja. Por ejemplo en el punto que gana con el winner de slice. Ahi hay como 15 segundos innecesarios, lo hace mas lento.
Igual te lo digo como critica constructiva eh, no para bardear, estan muy buenos.
y mira yo trato de hacerlo ni muy corto ni muy largo , que tenga de todo un poco , repeticiones en slow motion , etc , y mira que saque varios puntos de federer asi simples de saque y drive ganador … aces siempre pongo en todos los partidos que duran poco para llenar un poco mas , pero por ej , el partido de federer nadal wimbledon 2008 que tambien lo tengo en youtube , el partido que duro 4 hs y pico , el video me dura como 28 minutos , pero porque en ese partido DE 10 PUNTOS , 9 ERAN WINNERS MASOMENOS , y tuve que sacar un monton de winners que eran bueno spero no la graan cosa como los que subi , y obviamente no puse ningun ace porque ya estaba muy largo por la cantidad de puntos que habia , y ademas esos partidos son de los mejores de la historia asi que no me puedo permitir acortarlos a 10 minutos suponete … porque son partidos que quedan en la historia
a diferencia de davydenko , haas estuvo PLAGADO DE LESIONES MUY GROSSAS en su carrera y eso le cago los ultimos años de profesional , y volvio en 2009 y hizo octavos en rolanga 09 donde lo llevo a afederer a 5 sets ( estaba 2 a 0 el aleman en sets ) y semis de wimbledon 09 que perdio con federer ( en cuartos le habia ganado a djokovic haas … )
Eso puede ser, pero vos pensa, 28 minutos… una banda jajaja. Esta bienq ue los hagas completos. Quizas, lo primero que te diria, es que trates de hacerlos mas dinamicos. Repeticiones de los puntos EXCELENTES, y despues que no haya tiempos muertos. Que termine un punto y pase rapido a otro. Que no se vea tanto picar la pelota o los festejos (salvo en quiebres o puntos determinantes). Demanda mucho esfuerzo y dedicacion, y bueno, quizas no tengas tantas ganas. Pero para mi lo harian mejor. Por ejemplo, en los primeros 3 puntos lo haces bien eso, porque de un punto pasa rapido al otro, y despues al otro.
y si dura 5 hs el partido , y para algunos es el mejor de la historia…
trato de hacerlo lo mas dinamico que puedo pero no sabes lo que cansa y agota editar punto por punto y ver punto por punto a ver cual va y cual no , cual quitar , cual poner repeticion , etc ajajaja , por eso lo hago lo mejor que puedo